Life’s Good en el Gold’s Gym

LG Electronics se ha caracterizado por respaldar actividades de responsabilidad social y co-branding que promueven la calidad de vida a través del aprovechamiento de productos con diseños innovadores, de alta tecnología, que se adaptan a las necesidades de los usuarios y facilitan sus tareas diarias con un toque de diseño y estilo.

En esta oportunidad LG Electronics apoya el esfuerzo por mantener cuerpo y mente sanos -combinando tecnología con diseño y estilo-, con la entrega de tres celulares LG Prada a José Ángel Flores, José Prieto y Rafael Rodríguez, quienes participaron en el sorteo como miembros o referidos del gimnasio Gold’s Gym. De igual forma, Sonia Petit, Juan Colmenares y Erika Trujillo, recibieron iPods shuffle, mientras que Alejandro Croquer resultó ganador de un televisor LG de 42”, cortesía de Gold’s Gym.

Desde su apertura en Venezuela, en julio de 2007, Gold’s Gym se ha comprometido en ofrecer un servicio de calidad mundial y exceder las expectativas de los usurarios. La cadena de gimnasios más grande del mundo, que ya tiene 650 gimnasios en 30 países y más de 3 millones de miembros, ha sido considerada autoridad en fitness gracias a su personal especializado, instalaciones amplias y modernas, así como un ambiente dinámico que garantiza “Ejercitarse en serio”.

En las instalaciones del Gold’s Gym se observan equipos LG de alta tecnología como televisores plasmas de 42” y LCD de 32” con bases especialmente diseñadas para la marca, en los cuales se proyectan clips de los productos premium de LG Electronics, así como videos e informaciones que apoyan la labor de los instructores.

Este tipo de alianza no sólo asegura una oportunidad de exhibición de los productos LG en un centro del Gold’s Gym, sino que además se puede asociar la marca dentro de un contexto y estilo de vida orientado hacia el entretenimiento, la salud y el deporte.

Vale la pena destacar que LG Electronics y Gold’s Gym comparten una filosofía de marca similar y es por ello que la asociación representa la búsqueda de la excelencia y la calidad de vida, además de representar lo más moderno y actualizado en lo que a productos y servicios se refiere.