Logitech Gana dos Premios iF Product Design

Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) anunció que el mouse inalámbrico recargable Logitech® MX Air™ y el dispositivo Logitech® NuLOOQ Navigator™ fueron reconocidos con los prestigiados premios 2008 iF (International Forum Design) por su excelencia en el diseño de productos de consumo.

“Logitech está muy orgulloso de recibir este reconocimiento de clase mundial”, afirmó Junten Labrousse, vicepresidente ejecutivo del grupo de productos de Logitech. “Estos premios iF reconocen nuestra innovación continua en dispositivos de control, los cuales comenzaron como una tecnología para navegar por las computadoras en los inicios de la era de las PCs. Nos complace que esta organización reconozca nuestra contribución”.

El jurado de iF está integrado por diseñadores reconocidos en el mundo. 2008 es el cuarto año consecutivo que Logitech gana premios al diseño iF. Philipp Mainzer, uno de los jurados de iF, señaló, “Es sorprendente cómo las compañías están integrando su diseño y desarrollo de productos y son cada vez más capaces de presentar nuevas tecnologías y estética al mercado”.

Mouse Inalámbrico Recargable Logitech MX Air
El mouse inalámbrico recargable Logitech MX Air funciona sobre el escritorio y en el aire. De igual forma en que la ente utiliza un control remoto para manejar una televisión, cuando sostienen el mouse MX Air, ahora la gente puede sentarse y relajarse mientras navega en su computadora y disfruta el contenido.

Para permitir la navegación en el aire, el nuevo mouse combina tres tecnologías importantes – el control de movimiento Freespace, el comando de gestos y tecnología inalámbrica– así que la gente puede señalar, seleccionar y reproducir archivos de medios con sólo mover la muñeca.

El navegador Logitech NuLOOQ

Casi la mitad del tamaño y forma de una pelota de tenis, el navegador NuLOOQ incluye un anillo movible (llamado el navring™) y un disco circular sensible al tacto (llamado el tooltuner™).

Con el navring de multi-dimensional, la gente puede navegar fácilmente por las imágenes y documentos al tiempo de disfrutar giros simultáneos de 360 grados y acercamientos.

La tooltuner ofrece control cuando se ajusta el tamaño de la brocha de Photoshop, atributos de texto en InDesign, o líneas de tiempo en la edición de video y audio. El navegador NuLOOQ funciona con una amplia gama de programas como Adobe® Creative Suite 2, Adobe Photoshop Elements 4, Final Cut Pro® y muchos otros.