Performance Edge Administra Mejor las Grabaciones y la Calidad con la Capacidad de Encuestas para Clientes

El Grupo de PerformanceEdge de Aspect Software, la compañía dedicada exclusivamente a los centros de contacto más grande del mundo, anunció la disponibilidad de características mejoradas para la administración de la calidad dentro de PerformanceEdge™.

Aspect Quality Management 2.8, parte de la suite PerformanceEdge, ofrece un modulo llamado Customer Measured Quality 2.8, anunciado recientemente, que le ofrece a los usuarios la capacidad integrada de enviar por correo electrónico encuestas vía Web después de interactuar con los clientes y correlacionar las respuestas directamente con esa interacción grabada. Esta funcionalidad le permite a los centros de contacto reunir retroalimentación de los clientes de manera precisa y rápida y calibrar los resultados con puntuaciones de calidad predeterminadas por los supervisores.

Aspect Quality Management 2.8 también soporta grupos de caracteres Unicode y está adaptado al alemán, incluyendo soporte total en el idioma y la traducción de la interfase del usuario y los documentos, además de ofrecer nuevas integraciones con plataformas de distribución automática de llamadas (ACD) de terceros, como Cisco® CallManager y Genesys y una nueva integración con Apropos.

“PerformanceEdge nos ha ayudado a identificar áreas para la capacitación de agentes y reconoce también a los agentes que están ofreciendo un excelente servicio a los clientes”, afirmó Marian Leon, gerente de la central de información de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios. “La versión más reciente de Aspect Quality Management y el módulo Customer Measured Quality nos ofrecerán mejores capacidades para monitorear y revisar las llamadas de los agentes y estamos seguros de que nos ayudará a mejorar nuestros servicios y elevar la satisfacción de los clientes”.

Además, la versión más reciente de Aspect Quality Management ofrece:

o Mayor seguridad incluyendo la capacidad de transportar audio/video sobre la reproducción y utilizar permisos de descarga de acuerdo con el usuario

o Capacidades mejoradas de cumplimiento como las reglas de exclusión de “No Grabar” para la evaluación previa y posterior a las llamadas

o Características avanzadas de clientes de escritorio como la captura en pantalla de las ventanas activas en el escritorio de un agente o en múltiples escritorios.

“Nuestros clientes alrededor del mundo están buscando una administración avanzada de la calidad y capacidades de grabación para que sus agentes sean más efectivos y brindar una experiencia positiva a los clientes”, apuntó Brian Derr, vicepresidente de administración de calidad del Grupo PerformanceEdge. “Aspect Software está comprometido con el mejoramiento de la experiencia de los clientes y con el módulo Customer Measured Quality, las compañías tienen una herramienta sofisticada para determinar áreas en las que se deben mejorar procesos, con la retroalimentación directa de los clientes. El módulo Customer Measured Quality 2.8 le da a las organizaciones como la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios una forma de entender mejor las interacciones entre los clientes y la compañía.

“Con amplias características de internacionalización y mayor integración con otras aplicaciones, la versión más reciente de Aspect Quality Management 2.8 ayuda a las compañías a identificar áreas para la capacitación y el desarrollo de agentes y le permitirá a nuestra base global de clientes adaptarse de forma rápida y accesible en un ambiente competitivo”.