Sambil Visa Regalo: Primera tarjeta prepagada emitida por un centro comercial

El dilema sobre qué regalar a las personas más queridas y especiales encontró la más atractiva respuesta con el más reciente anuncio del Grupo Sambil. Se trata del lanzamiento de la nueva tarjeta Sambil Visa Regalo, una innovación en medios de pago para las compras realizadas en el país.

Consiste en la primera tarjeta prepagada perteneciente y emitida por un centro comercial, la primera en América Latina dentro su categoría. Según Alfredo Cohen, vocero del Grupo Sambil, es ideal como regalo para personas mayores de 14 años de edad, así como para realizar pagos de incentivos o regalos corporativos.

En esta primera etapa del lanzamiento, la tarjeta estará a la venta en el Sambil Caracas y será bienvenida en todos 150.000 establecimientos del país que disponen de puntos de venta Visa, incluso podrá usarse como medio de pago para compras nacionales en Internet; y a partir del próximo mes de Mayo, como parte de la celebración de los 10 años del Mall, la Sambil Visa Regalo podrá ser adquirida en todos los Centros Sambil a nivel nacional.

La tarjeta prepagada podrá ser adquirida en los quioscos especializados ubicados en el Sambil Caracas. En estos centros, las personas podrán escoger entre una carga única mínima de Bs.F 100 y máxima de Bs.F 4.000. El usuario podrá utilizar el monto prepagado para cancelar sus consumos, y podrá consultar sus movimientos y el saldo disponible a través de internet (www.sambilvisa.com), mensajería de texto, o del centro de contacto 0501-sambil-1 (0501-726245-1) durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Este centro de contacto deberá ser notificado rápidamente en caso de pérdida o extravío de la tarjeta, de manera de poder bloquearla y reponerla al usuario.

Quienes estén interesados en la tarjera no necesitarán poseer una cuenta bancaria, por lo que la aprobación será garantizada y de entrega inmediata.

La carga única de la Sambil Visa Regalo se realizará en efectivo o tarjeta de débito, al instante de su adquisición. Seguidamente, la tarjeta prepagada podrá comenzar a utilizarse. Durante los 3 primeros meses a partir de su activación, estará exonerada de la cuota de mantenimiento, y ésta aplicará desde el cuarto mes en adelante, con un costo de Bs.F 5 mensuales.

La Sambil Visa Regalo cuenta con el respaldo de Servicio de Transferencia Electrónica de Beneficios y Pagos (Servitebca), empresa operadora, especialista en el desarrollo, gestión y procesamiento de instrumentos electrónicos prepagados – Visa, Master Card y Maestro -. Su vocera, Anabel Pérez, comentó que “una de las ventajas de la Sambil Visa Regalo es que disfruta de aprobación garantizada y entrega inmediata. De igual manera es preciso mencionar la ventaja de disminuir el riesgo de llevar dinero en efectivo y es una alternativa interesante para el 70% de la población que no está bancarizada. También representa una propuesta atractiva para el 30% restante, como opción al uso del dinero efectivo, control de gastos, o simplemente como obsequio ideal”.

Pioneros en su rama

“El Grupo Sambil es líder del mercado de centros comerciales y recreacionales”, así se atreve asegurar sin titubeos Alfredo Cohen, vocero de esta corporación criolla, quien además comentó que esta Gift Card tiene la particularidad de ser el regalo perfecto tanto para quien lo da como para quien lo recibe.

En el 2008, se incorporarán al comercio nacional unos tres mil nuevos locales, lo que se traducirá en un crecimiento promedio del 15 por ciento, según los datos de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo). En este sentido, en la organización Sambil se han empeñado en ser creativos e innovadores, por lo que están seguros que esta nueva propuesta agilizará el proceso de compra y dará muchas facilidades al consumidor venezolano, ya que se “convertirá en el regalo que complacerá a todos los gustos”, concluyó Cohen.

Sobre el Sambil Venezuela

Con el compromiso de invertir, generar trabajo y ofrecer soluciones innovadoras, la Constructora Sambil ha realizado más de 90 edificios y conjuntos residenciales de primera clase, entre los que se cuentan la Torre del Banco Consolidado, el Doral México, el Centro Doral, la Torre Credicard, el Centro Lido y el Centro Galipán (a punto de entrar en funcionamiento).

A estas reconocidas construcciones, se suman los Centros Sambil, que con su arquitectura y novedoso concepto son las opciones de esparcimiento y comercio preferidos por millones de personas, tanto por su disponibilidad los 365 días del año como por la más completa seguridad que ofrecen Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, Barquisimeto y, próximamente, Punto Fijo (Sambil Paraguaná) son las ciudades que cuentan con los más innovadores y modernos centro comerciales del país.

Constructora Sambil fue fundada es 1958 por el Ingeniero Salomón Cohen, y desde entonces, en base a trabajo, responsabilidad y tradición, ha desarrollado una sólida trayectoria en el sector en el que se desempeña.