Soluciones móviles en constante expansión.

  • En respuesta al importante crecimiento en el uso de la tecnología Móvil, TEDEXIS se presenta al sector empresarial como el enlace que le permite a las corporaciones disfrutar de todas las ventajas de este creciente medio de comunicación.
  • TEDEXIS es una empresa de jóvenes venezolanos que emplea soluciones de vanguardia capaz de hacer incursionar a toda compañía en el mundo de la tecnología Móvil, organizando sus principales procesos y llevándolos a marcar pauta dentro del mercado Móvil.

    Desde su creación TEDEXIS ha logrado una evolución progresiva gracias a la implementación, diseño y desarrollo de aplicaciones y plataformas para cubrir las necesidades primordiales de cada vertical del mercado, y de este modo, hacer una integración de tecnologías según cada requerimiento.

    “TEDEXIS posee un conjunto de tecnologías de punta que permite el establecimiento de una comunicación directa y bidireccional con el cliente, generando un intercambio de información a través de dispositivos móviles, en el sitio y momento en que dicha información resulte más efectiva” explica Nidal Barake Director de TEDEXIS. Esta comunicación se establece utilizando diferentes plataformas y protocolos, dependiendo de las necesidades especificas del cliente.

    TEDEXIS habilita tecnológicamente la creación de campañas de Mercadeo Móvil, a través del uso de medios inalámbricos como vehiculo para el despacho de contenidos y respuestas directas por parte de los usuarios, dentro del contexto de un programa de comunicación de mercadeo. Este servicio posee como ventaja una asesoría completa por parte de TEDEXIS en la implementación de campañas de mercadeo móvil efectivas y con tecnología de punta.

    Mobile Banking. TEDEXIS provee herramientas para el intercambio de información y transacciones bancarias desde un medio inalámbrico de forma segura ofreciendo como ventaja llevar la información y transacción que normalmente se hacen de forma presencial (Agencias) en ATM (cajeros), Web y teléfonos fijos al móvil o celular.

    Códigos móviles (m ticketing). Con este servicio TEDEXIS ofrece autenticación, seguridad y manejo de datos desde dispositivos móviles, para así poder disfrutar de las bondades de un código de barra pero apalancados por el carácter masivo de la mensajería de texto y el beneficio de la portabilidad de un celular.