Emerson Network Power Aumenta la Capacidad del Sistema de Enfriamiento de Precisión Liebert DS™

Emerson Network Power, una empresa de Emerson (NYSE: EMR) y líder global en Business-Critical Continuity™, ha ampliado la capacidad de la configuración de flujo ascendente del sistema de enfriamiento de precisión Liebert DS, ahora disponible en capacidades nominales de 53 kW (15 toneladas), 70 kW (20 toneladas), 77 kW (22 toneladas) y 105 kW (30 toneladas).

Disponible anteriormente sólo en capacidades de 28 kW, 35 kW y 42 kW, el modelo del sistema de enfriamiento de precisión Liebert DS brinda soporte para aplicaciones que requieren enfriamiento en la parte superior de la unidad en los centros de datos o ambientes de telecomunicaciones que no tienen un piso elevado.

El Liebert DS, que también está disponible en modelos de flujo descendente de 28kW a 105kW, es el primero y único sistema de enfriamiento de precisión que utiliza compresores de desplazamiento digitales, el cual permite que las capacidades de la unidad se adapten rápidamente a las cambiantes condiciones de los espacios.

El equipo es capaz de responder a los cambios de hasta +/- 1 grados Fahrenheit (Celsius) y +/- 1 por ciento de humedad relativa. En consecuencia, el Liebert DS puede configurarse de acuerdo con los requerimientos exactos del cuarto, creando importantes ahorros de energía y una mejor protección de las aplicaciones críticas.

Asimismo, el Liebert DS incluye el sistema de control Liebert iCOM™, que ofrece soporte mejorado de diagnóstico y mantenimiento y permite que varias unidades se comuniquen y trabajen como un sistema para controlar con precisión la temperatura y la humedad en un cuarto y optimizar la eficiencia de todo el sistema de enfriamiento.