Kingston Technology lanza los primeros Paquetes de Memoria Quad PC2 8500

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente líder en productos de memoria a nivel mundial, es el primero en producir módulos de memoria 1066MHz DDR2 en configuraciones de Paquete Quad.

La innovadora combinación de memoria, que fue inicialmente lanzada bajo la marca Kingston® HyperX®, usa cuatro módulos de 1 GB, diseñados específicamente para funcionar en conjunto con un poderoso entorno de 4 GB, permitiendo cumplir con aquellas demandas de procesamiento del más alto desempeño.

“Las configuraciones de 4 GB se están volviendo cada vez más populares en las aplicaciones de juegos, así como para los entusiastas de las computadoras personales, ya que ofrecen soporte tanto para el sistema operativo Vista™, como para las necesidades de alto procesamiento de software sofisticado y de juegos”, dijo Mark Tekunoff, Principal Gerente Tecnológico de Kingston.

“El lanzamiento de un paquete de 4 GB que utiliza cuatro módulos de 1 GB, proporciona una solución de bajo costo a los consumidores que desean obtener el desempeño de un entorno de 4 GB, sin tener que pagar un precio elevado”, añadió Tekunoff.