Kingston Technology suma velocidad y economía a la línea de productos USB con el lanzamiento del DataTraveler HyperX y DataTraveler 110

Kingston Technology Company Inc., el fabricante independiente líder en productos de memoria a nivel mundial, está ampliando su línea de dispositivos Flash USB con el lanzamiento de los modelos DataTraveler® HyperX® (DT HyperX) y DataTraveler 110 (DT110). Diseñados para velocidades ultra rápidas de lectura/escritura y a precios más bajos. Tanto las unidades DT HyperX, como las DT110, están disponibles en capacidades de hasta 8 GB.

“Siguiendo la consigna de la línea de módulos de memoria de alta velocidad HyperX, líder en la industria, para jugadores, entusiastas y aquellos usuarios exigentes que necesitan maximizar el rendimiento de sus dispositivos, el DataTraveler HyperX, ofrece velocidades de lectura y escritura excepcionalmente rápidas”, dijo Joe Teng, Gerente de Productos de Memoria Flash de Kingston. “Por su parte, el DT110, proporciona un modo económico de transferir y trasladar los datos, en cualquier momento y lugar en el que usted se encuentre”, añadió Teng.

DataTraveler HyperX

El DT HyperX tiene tasas de transferencia de datos de 30MB/seg. de lectura y 20MB/seg. de escritura, ofreciéndole a los consumidores una solución de almacenamiento poderosa y portátil. Diseñado para funcionar en cualquier plataforma Windows, pero desarrollado específicamente para Windows® ReadyBoost™ en los sistemas con base Vista™, los usuarios pueden anticipar la transferencia rápida y fácil de fotografías, videos, música y datos a su computadora de escritorio, notebook o al sistema de computación de otro socio o amigo entusiasta.