La Lexmark E352dn es posicionada en la lista de las 5 mejores impresoras láser monocromáticas de la revista PC World

De acuerdo con la evaluación de PC World, la Lexmark E352dn “ofrece velocidades y funcionalidades únicas, así como posibilidades de expansión”, y puede “producir masivas cantidades de textos en alta calidad en forma muy rápida”.

La serie de impresoras laser monocromáticas Lexmark E352dn imprime a notables velocidades de 35 páginas por minuto (ppm) e incorpora tecnología de fusor “Instant Warm-Up” que reduce el tiempo en que la primera página es impresa a sólo 6,5 segundos. Viene además lista para redes, e incluye la función “Quiet-Mode” (modo silencioso) que ayuda a minimizar ruidos no deseados.

La Lexmark E352dn tiene la certificación Energy Star, para empresas amigables con el medio ambiente y viene equipada de forma estándar con funcionalidad de impresión por ambas caras(duplex), lo cual reduce el uso del papel; incluye, además, el Eco-Mode para optimizar energía eficientemente.

“La Lexmark E352dn ofrece alta calidad y velocidad de impresión, y le entrega a los clientes la posibilidad de mover información más rápido, lo cual incrementa su productividad”, dijo Marty Canning, vice presidente de Lexmark y presidente de su División de Soluciones y Servicios de Impresión. “Estamos muy complacidos de tener el reconocimiento de PC World por esta notable impresora llena de características avanzadas”.

En 2007, la Lexmark E352dn también recibió el premio “Pick of the Year” y una clasificación de “Highly Recommended” por parte de Buyers Laboratory Inc., además de un galardón “Editor”s Choice” por la Revista Better Buys for Business.