La serie C935 de Lexmark recibe el premio como “Producto innovador del año” por parte de Better Buys For Business

Better Buys for Business, un evaluador independiente de equipos para imágenes y documentos, ha reconocido a la serie de impresoras láser color C935 de Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) con el premio Producto Innovador de Año 2007.

Better Buys for Business entrega este galardón al producto o familia de productos que representen tecnologías innovadoras y pioneras.

“La familia de productos C935 pone todas las piezas juntas”, dijo Stephen Hannaford, editor en jefe de Better Buys for Business. “Es difícil imaginar una impresora a color departamental que pueda ofrecer tanto por un precio moderado. Se merece totalmente nuestro premio como Producto Innovador del Año 2007”.

Con velocidades de impresión hasta de 40 páginas por minuto (ppm) en color y 45 ppm en negro y con una amplia variedad de opciones de impresión, la serie de impresoras láser color Lexmark C935 “es sobresaliente en términos de velocidad, características y precio”, de acuerdo con Better Buys for Business.

“En Lexmark, estamos trabajando continuamente por ayudar a nuestros clientes a obtener eficazmente sus metas. Nuestro compromiso por cumplir las necesidades únicas de nuestros clientes, junto con nuestro liderazgo tecnológico y enfoque innovador nos permite brindar una experiencia grandiosa con productos tales como la familia de impresoras a color Lexmark C935. Estamos muy orgullosos de recibir tan importante reconocimiento de Better Buys for Business,” dijo Marty Canning, vice presidente de Lexmark y presidente de su División de Soluciones y Servicios de Impresión.

La Lexmark C935hdn fue también galardonada con el premio “Pick of the Year” por parte de
Buyers Laboratory Inc. en la categoría “Impresora a Color para Grupos de Trabajo”.