Ligera, resistente y muy completa, la PowerShot A470 va a formar parte de la familia

Canon anunció la incorporación de una nueva serie de potentes tecnologías en sus cámaras PowerShot serie A, con la reciente introducción al mercado de la cámara digital PowerShot A470. Dentro de las avanzadas funciones de esta nueva cámara se incluye un Zoom óptico de 3,4x.

“La nueva cámara Canon PowerShot A470 mantiene nuestro constante compromiso con el consumidor en entregar productos con estilo y calidad”, declaró Chris Ryan Director de Marketing de Canon Latin America, Inc. “Los usuarios de las cámaras PowerShot serie A comprobarán que esta nueva cámara dispone de características inteligentes muy fáciles de usar, junto con la prestigiosa óptica de Canon, para poder captar imágenes de extraordinaria calidad”.

La nueva cámara dispone ahora de un nuevo modo para fotos de escenas en atardecer, ajustando la cámara para conseguir resultados óptimos en las situaciones fotográficas más habituales. El nuevo Modo “Puesta de Sol” optimiza los ajustes del balance de blancos y de exposición para sacar el máximo partido de este motivo fotográfico tan popular, pero que muchas veces resulta difícil de captar adecuadamente.

La PowerShot A470 integra una gran pantalla de 6,35 cm (2,5 pulgadas) de diagonal para un encuadre perfecto. Esta pantalla permite a los usuarios no sólo encontrar el mejor ángulo de enfoque, sino también visualizar numerosos efectos digitales de la cámara. Así como en su modelo antecesor, la nueva A470 utiliza dos baterías tamaño AA, acepta tarjetas de memoria MMC, MMC HC Plus, SD y SDHC, Salida de Audio y Video y conectividad PictBridge.

La empresa Canon ha escuchado a sus consumidores y ahora ofrece a los usuarios, la PowerShot A470 en cinco colores diferentes: azul, naranja, plateado, rojo y verde.