Luis Cobo nuevo Vicepresidente de Samsung Venezuela

Luis Cobo, ha sido nombrado Vicepresidente de Samsung Venezuela, en sustitución de Albert Chang, quién hasta la fecha se desempeñaba en ese cargo en la filial y la fuente no indico el destino.

Antes de ocupar esta nueva posición, Luis Cobo, se desempeñaba desde septiembre del 2006 como director regional y gerente general de Latinoamérica Norte para Sagem Communication (Grupo Safran), multinacional francesa de alta tecnología con presencia en más de treinta países
Antes de estar en Sagem.

Cobo trabajó para Motorola, allí había ocupado varios cargos ejecutivos en Motorola Inc., como Director Regional de Mercadeo, Estrategia y Retail para Latinoamérica Norte que comprendía Centro América, Caribe y el Pacto Andino, también Cobo ha tenido la experiencia de dirigir el área de mercadeo en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Luis J. Cobo cursó estudios de Ingeniería Mecánica en la Universidad Simón Bolívar, de Venezuela, donde también realizó una especialización en Finanzas y Mercadeo. Además, tiene un Master en Administración de Empresas en William E. Simon Graduate School of Business Administration de la Universidad de Rochester de Nueva York.