Michael Page International recluta a Global Crossing para conectar oficinas en Brasil y México

Global Crossing (NASDAQ: GLBC), proveedor líder global de soluciones IP, anunció un contrato de tres años con Michael Page, una de las consultoras de reclutamiento profesional más grandes del mundo, para interconectar las oficinas y operaciones que tiene la compañía en Brasil y México.

Según el contrato, Global Crossing proporcionará servicios de red privada virtual de protocolo Internet (IP VPN), servicios de salida de voz sobre el protocolo Internet (VoIP) y servicios de red administrados en Brasil y México, así como servicios de acceso local en San Pablo, donde se encuentra el centro de la red de la compañía para la región. Michael Page, con sede en Londres, se especializa en la colocación de candidatos en puestos permanentes, contractuales, provisionales e interinos en las compañías clientes de todo el mundo.

“Global Crossing fue la elección perfecta para satisfacer nuestras necesidades de tecnología de telecomunicaciones avanzada, para apoyar nuestra continua estrategia de crecimiento,” afirmó Adalto Nicola, director de tecnología de la información para Latinoamérica en Michael Page International. “Con la red de fibra óptica global de Global Crossing, recibimos los beneficios de alto desempeño, confiabilidad y seguridad con conectividad escalable, para respaldar nuestro rápido crecimiento.”

Disponible en más de 690 ciudades de 60 países, el servicio IP VPN de Global Crossing, ofrece una verdadera cobertura global. Sus opciones de múltiples accesos, capacidades de monitoreo y facturación flexible, simplifican la experiencia de los clientes, al permitirles que se concentren en los objetivos principales del negocio y no en la administración de la red.

El servicio VoIP Outbound de Global Crossing garantiza que los paquetes de VoIP reciban la más alta prioridad en la red, entregando llamadas de voz con la mínima latencia, pérdida de paquete y fluctuaciones – calidad de llamadas consistente y predecible, que no se puede lograr con los servicios de voz basados en el transporte público de Internet. Actualmente, este servicio está disponible en 29 países.

“Este contrato pone en relieve la capacidad y agilidad de Global Crossing para servir al mercado corporativo, ofreciendo servicios que soportan nuevas aplicaciones en el mundo del IP,” declaró Héctor Alonso, gerente general de Global Crossing en América Latina. “Estamos totalmente concentrados en entender las necesidades de los clientes y en implementar las soluciones que mejor soporten sus objetivos de negocios.”

A través del sistema completo de administración de la red de extremo a extremo, Michael Page contará con una confiabilidad no superada, al tiempo que gozará de conectividad directa a internet de alta velocidad, siempre activa. Michael Page utilizará también uCommand® de Global Crossing” – herramienta de gestión de cuentas y red basada en Internet, líder en la industria, disponible las 24 horas los 7 días de la semana, que permite que los clientes vigilen su red, creen informes de utilización, establezcan cuentas del usuario final y de productos, y vean informes de facturación mensuales.