Los usuarios eligen a ESET NOD32 como el mejor software Antivirus

Por segundo año consecutivo, el multipremiado antivirus de ESET fue elegido por los usuarios del sitio web Genbeta como Mejor Software de Seguridad del año, entre otros importantes reconocimientos de la comunidad de internautas.

El sitio español Genbeta.com y los foros de habla hispana InfoSpyware.com y ElOtroLado.com, publicaron los resultados de las encuestas a sus usuarios para elegir a mejor software antivirus del 2007 y ESET NOD32 fue el vencedor con un alto porcentaje del total de los votos.

Según Genbeta.com, un importante sitio de Internet sobre software y noticias relacionadas a las tecnologías de la información, ESET NOD32 logró el primer lugar como Mejor Herramienta de Seguridad con el 55,71 por ciento de los votos, por encima de AVG y avast!; productos que lo siguieron en los resultados finales de la votación. El sitio español realizó encuestas entre sus usuarios consultándolos sobre la mejor aplicación dentro de distintas categorías y el antivirus de ESET se destacó en su rubro, por encima de otros productos de seguridad.

De esta forma, los lectores de Genbeta mantienen su confianza en las soluciones de ESET, ya que ESET NOD32 Antivirus fue el ganador de esta encuesta por segundo año consecutivo.

Además, otros reconocidos sitios de habla hispana realizaron encuestas para que sus usuarios votaran por el mejor software antivirus del 2007. Infospyware.com, uno de los más importantes foros de dedicados a la seguridad informática, anunció a ESET NOD32 como Mejor Antivirus del 2007 con el 44,12 por ciento de los votos de sus usuarios.

Mientras que con el mismo resultado y el 44,13 por ciento del total, los usuarios de ElOtroLado.Net, una de las principales comunidades de foros de España, votaron a ESET NOD32 Antivirus como la mejor solución en su categoría.

Para más información, se puede visitar el Blog de Comunicación de ESET desde el siguiente enlace:

http://blogs.eset-la.com/comunicacion/2008/01/31/usuarios-eligieron-eset-nod32-mejor-antivirus-ano/

“Los resultados de las encuestas muestran que los usuarios confían en nosotros como la mejor solución de seguridad disponible y ellos son quienes conviven día a día con nuestros productos en sus casas o en el trabajo”, dijo Ignacio M. Sbampato, Vicepresidente de ESET para América Latina.

Por otro lado, ESET NOD32 Antivirus obtuvo un nuevo premio VB100 en la última evaluación de febrero realizada por el prestigioso laboratorio independiente Virus Bulletin. Con este galardón, el multipremiado antivirus de ESET mantiene el récord de ser el único producto de la industria en obtener 48 premios VB100 sin producir falsos positivos ni errores en la detección de todos los virus In-the-Wild (activos en el mundo real) tomados por el laboratorio para realizar sus evaluaciones periódicas sobre distintas plataformas.

Este nuevo premio de Virus Bulletin fue logrado por la nueva versión de ESET NOD32 Antivirus manteniendo los más altos niveles de detección y un altísimo rendimiento en el sistema. Para más información se puede visitar el siguiente enlace:

http://blogs.eset-la.com/comunicacion/2008/02/07/eset-nod32-nuevo-premio-vb100/

“El creciente reconocimiento que venimos logrando en diversas encuestas, junto con la constancia en la obtención de los mejores resultados en las evaluaciones de importantes laboratorios nos indican que estamos en el buen camino para ofrecer una de las mejores soluciones de seguridad actuales con altos niveles de detección proactiva y un mínimo impacto en el sistema”, concluyó Sbampato.

Copyright © 1997 – 2008 ESET. Todos los derechos reservados. ESET y NOD32 son marcas registradas de ESET. Otros nombres son marcas registradas de sus respectivas empresas.