Microsoft presenta la última generación de la solución CRM para instalar en la empresa o por demanda

La nueva versión de Microsoft Dynamics CRM, anteriormente conocida por el nombre “Titan”, ha sido completada y ya está disponible en Latinoamérica en dos modalidades: implementación en las empresas y alojadas por socios de canal. Microsoft Dynamics CRM 4.0 permite a los clientes elegir el modelo de implementación según las necesidades específicas de su negocio y de sus departamentos de TI, con la flexibilidad de cambiar los modelos de ejecución en caso de que cambiaran sus necesidades o preferencias con el tiempo.

“Microsoft Dynamics CRM está haciendo realidad la capacidad de selección para las empresas en todo el mundo”, dijo Brad Wilson, Director General de Microsoft Dynamics CRM en Microsoft. “Este nuevo lanzamiento nos permite además implementar la estrategia de software más servicios de Microsoft y ofrecer nuestras soluciones CRM con una excelente experiencia para el usuario y un excepcional valor de negocio”.

Algunos de los nuevos e importantes beneficios y capacidades de esta nueva versión son:

· Arquitectura avanzada que permite múltiples clientes por servidor

· Ampliación de las capacidades globales, incluyendo más de 25 idiomas y soporte para múltiples tasas de cambio

· Nuevas capacidades de inteligencia de negocios (BI), incluyendo vistas completas por entidad y reportes a medida de los usuarios

· Automatización avanzada de procesos empresariales basados en Microsoft Windows Workflow

· Nuevas capacidades de colaboración con Microsoft Office Communications Server 2007, incluyendo indicadores de presencia en tiempo real dentro de la aplicación CRM

La nueva versión de Microsoft Dynamics CRM ha sido utilizada de forma extensa, en el último año, por más de 600 socios y 100 clientes de acceso rápido, representando una gran variedad de implementaciones tanto en las empresas como alojadas por socios de canal.

“Microsoft Dynamics CRM 4.0 satisface nuestras necesidades de contar con una solución CRM lista para uso empresarial”, dijo Dirk Karl, Director General y Jefe de Adquisiciones en el Grupo ING, una institución financiera que ofrece servicios de banca, seguros y administración de activos a clientes en 50 países. “La solución nos permitirá automatizar de forma fácil e innovadora los flujos de trabajo, compartir rápidamente conocimientos a través de nuestra empresa a nivel mundial, y desarrollar un ambiente de compras y manejo de relaciones con proveedores más productivo”.