El PC se convierte en televisión este nuevo sintonizador TDT USB

La Televisión Digital Terrestre se cuela en los PCs gracias a un nuevo producto de LEOTEC

LEOTEC, compañía especializada en dispositivos orientados al ocio digital, lanza un nuevo sintonizador de TDT mediante puerto USB con el cual los PC pueden utilizarse como televisión de calidad digital, capaz de recibir la señal de todos los canales de la recientemente implantada Televisión Digital Terrestre (TDT).

El sintonizador TDT de Leotec incorpora una antena TDT portátil en un mismo dispositivo. Conectándolo al puerto USB del equipo, el usuario disfrutará de todos los nuevos canales que emiten su señal digitalmente. Leotec nunca descuida la comodidad en el uso de sus aparatos, por ello ha incluido un mando a distancia que permite manejar el PC sin moverse del asiento.

Además, el nuevo sintonizador TDT USB de Leotec permite la grabación en el disco duro del ordenador de los programas, series o películas que los usuarios deseen, garantizando una calidad óptima de imagen y sonido. También cuenta con la función Time Shift para detener la reproducción y continuar más tarde en el punto en el que haya quedado parada la grabación.

Siempre pensando en la funcionalidad de sus productos, Leotec añade a este dispositivo la posibilidad de ver la televisión en una ventana ajustable, con lo que el usuario puede estar trabajando en su ordenador con varios programas al mismo tiempo, escuchar música, ver fotografías, hacer alguna consulta en Internet a la vez que se ve la TV, o por el contrario, visualizar la imagen relajadamente a pantalla completa.

Teletexto (estándar TDT), previsión multicanal, función de autobúsqueda, posibilidad de crear un grupo de canales favoritos y guía electrónica de programas (EPG), son algunas de las funcionalidades del sintonizador TDT USB de Leotec, que se encuentra disponible en todo el territorio nacional con un precio recomendado de 35,90 euros (IVA incluido).