El ROKR™ E8 marca tendencia entre los nominados más importantes del Academy Award

Motorola presentará lo último en música de lujo cuando realice el lanzamiento del ROKR E8 al verdadero estilo hollywoodense. Continuando con su tradición anual, Motorola obsequiará el nuevo ROKR E8 a cada uno de los nominados al Academy Award en la categoría de Mejor Director y cuatro categorías de actuación. Este teléfono todavía no está disponible al público, por lo que serán los nominados los primeros en experimentar el producto.

Cada nominado recibió el teléfono en una caja personalizada con su nombre y su categoría. En línea con las últimas tendencias, el ROKR E8 será entregado con envoltorio tornasolado de animal print de iguana y un interior con una textura contrastante y agradable. Las mujeres recibirán una elegante caja color fucsia con un interior en color rosa y los nominados, una caja en azul cobalto con el interior en azul grisáceo. Cada caja fue personalizada con el nombre y la categoría del nominado.

Los nominados también recibieron el auricular S9-HD™, lo que le dio una con una experiencia de música inalámbrica. EL S9-HD de Motorola es la nueva referencia en música inalámbrica alimentada por la tecnología Bluetooth®1 y mejorada con audio de alta definición y auriculares que reducen el ruido de fondo y brindan mas confort. El exclusivo diseño de auricular de nuca crea una ajuste seguro y estable, además, los controles sencillos para seleccionar las pistas, ajustar volumen, reproducir/pausar, enviar/terminar, permiten al usuario administrar la musica y las llamadas desde los auriculares.

Motorola diseñó el ROKR E8 para brindar una inigualable experiencia al consumidor mientras escucha música o realiza una llamada. Gracias a la tecnología de vanguardia ModeShift de Motorola – cuya patente se encuentra en trámite-, el equipo muestra a los usuarios sólo los controles que ellos necesitan, en el momento que los necesitan, pasando mágicamente del reproductor de música al teléfono con sólo presionar un botón.

Con el teléfono apagado, la superficie del ROKR E8 no posee teclas a la vista. Pero al encenderlo, muestra un teclado numérico virtual en la superficie frontal. Con sólo pulsar una vez la tecla virtual de música, el teclado numérico desaparece y es reemplazado por las teclas de control del reproductor de música (reproducir, pausar, adelantar y retroceder).

El ROKR E8 marca el debut de la nueva rueda de navegación FastScroll™ de Motorola, un control táctil de velocidad variable que permite a los consumidores desplazarse fácilmente a través de los contenidos almacenados en el equipo. Con sólo deslizar suavemente el pulgar, la rueda permite desplazarse a través de la música, contactos, calendario o contenidos multimedia del teléfono. Además, posee 2GB de memoria interna y hasta 4GB de memoria externa opcional que permite llevar la música donde quiera que vaya.

Las transferencias de música son rápidas a través del puerto USB 2.0. El equipo es compatible con el Windows Media Player 11 de Microsoft en una PC, que también proporciona acceso a más de 200 tiendas de música en línea.

En el modo teléfono, el ROKR E8 ofrece una sorprendente calidad de voz gracias a la tecnología CrystalTalk de Motorola. El poderoso equipo puede recibir llamadas cuando esté descargando2 o reproduciendo música, enviando mensajes de texto, navegando por la Web2 o tomando fotos. La calidad de su construcción y sus materiales ayudan a que el ROKR E8 sea resistente y confiable, y su frente de alto brillo, su parte posterior de aluminio suave, sus teclas laterales de metal centrifugado y sus bandas grabadas brindan el estilo moderno que se espera de Motorola.