El Sony Ericsson Walkman® W910 recibe el premio de la Asociación GSM al mejor teléfono de 2008

Sony Ericsson se enorgullece en anunciar que su teléfono Walkman® W910 fue nombrado “Mejor Teléfono” en la 13º edición de los Global Mobile Awards 2008, entregados por la “GSM Association”.

El Sony Ericsson Walkman® W910, lanzado el año pasado, es un teléfono diseñado para el entretenimiento, con música, juegos en 3D, videos, y acceso a la Web con alta velocidad. También ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir su música de la manera que deseen. Con aplicaciones como shake control los usuarios pueden sacudir el teléfono rápidamente para saltar y elegir canciones al azar. Además, la función SenseMeTM les permite crear playlists, eligiendo las canciones de acuerdo a su estado de ánimo. Con su tarjeta de memoria Memory Stick Micro™ de 1GB -que viene con el kit- el Sony Ericsson Walkman® W910 puede guardar más de 900 canciones* con capacidad para muchas más gracias a su memoria expansible.

“Estamos muy orgullosos de recibir este prestigioso premio por un producto que ha demostrado ser muy popular”, expresó Dick Komiyama, presidente de Sony Ericsson. “El Sony Ericsson Walkman® W910 hace que transferir o descargar música sea más fácil y rápido. Se trata además de pensar más allá de la música, es decir, incluir juegos, videos y la Web”, agregó el ejecutivo.

Desde el lanzamiento del teléfono Sony Ericsson Walkman® W800 en agosto de 2005, se han vendido más de 57 millones de teléfonos Sony Ericsson Walkman® en todo el mundo. La gama de teléfonos Sony Ericsson Walkman® ha experimentado una rápida expansión, a la que se sumó recientemente el lanzamiento del teléfono Sony Ericsson Walkman® W980 durante el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de este año. Esta última versión de teléfonos Walkman® promete aprovechar al máximo la música de los consumidores con una calidad superior de sonido, capacidad de almacenamiento para 8000 canciones y la experiencia de Walkman® on Top que permite a los usuarios controlar toda su música desde la parte exterior del teléfono.