Ericsson lanza nuevos servicios de “hosting” para reforzar su oferta de Gestión de Servicios

Ericsson anunció la ampliación de su oferta de servicios gestionados de hosting, añadiendo tres nuevos servicios al portafolio: “Me-On-TV”, : Servicios localizados administrados y Publicidad Móvil adminsitrada. Ericsson asume toda la responsabilidad por la integración, operaciones las 24 horas del día y mantenimiento de los servicios, lo que permite a los operadores y proveedores de servicios centrarse en el foco de su negocio.

“Me-On-TV” es un servicio de soporte para empresas de medios, incluidas las estaciones de radio y televisión, empresas de producción y sitios web, en beneficio de los usuarios que desean participar, contribuir y compartir experiencias. “Me-On-TV” permite a los programas interactivos de TV y nuevos usuarios generar servicios de contenido y a reporteros equipados sólo con un video, contribuir a producciones multimedia por medio de un teléfono habilitado.

El servicio “hosted/administrado” de publicidad móvil tiene como clientes potenciales los medios de comunicación y operadores, ofreciendo nuevos canales móviles para distribuir anuncios a grandes grupos de destinatarios a través de SMS, MMS o medios más avanzados. El servicio de “hosting” de publicidad móvil también trae una fuente de ingresos adicionales para los operadores proporcionándoles un canal clave para la publicidad en el futuro.

Ericsson con los Servicios Basados en Ubicación “Hosted “ proporciona un portafolio de ubicación que permite nuevas aplicaciones para los operadores que tienen como grupo objetivo clientes y segmentos corporativos. El buscador local, buscador de familia, buscador de amigos y de direcciones son algunas de las necesidades de los consumidores móviles por encontrar instantáneamente lugares o personas. “Workforce Management”, un seguimiento de obra y herramienta de gestión para el segmento empresarial que permite a las empresas mejorar su eficiencia mediante la optimización de la utilización de los recursos.

“El modelo de negocio de Hosting se basa en la habilidad de Ericsson para apoyar a los operadores en el rápido lanzamiento de nuevos y atractivos servicios finales en el mercado,” comentó Jan Frykhammar, Vicepresidente Senior y Jefe de la Unidad de Servicios de Negocios Globales de Ericsson. “Con el lanzamiento de una serie de nuevos y excitantes servicios hosted, Ericsson refuerza su portafolio – subrayando nuestra posición como el compañero de Hosting número uno”

Hosting es una parte de la oferta de gestionamiento de servicios de la industria de vanguardia de Ericsson. El Hosting permite a los operadores facilitar significativamente el servicio de entrega y gestión en el actual entorno empresarial el cual es cada vez más complejo. Los operadores se benefician de la experiencia de Ericsson en la gestión tecnológica y manejo de la complejidad del negocio, con el fin de lanzar servicios llamativos de manera rentable.

“Ericsson asume plena responsabilidad de la integración, operación y mantenimiento del servicio de alojamiento. A través de nuestra singular habilidad y escala de influencia nosotros ofrecemos el mejor servicio así como predicción y baja de riesgos, también manejamos la complejidad en entornos de múltiples vendedores. Todo esto permite a nuestros clientes centrarse en su foco del negocio.”