Durante el mes de febrero Enamórate con Digitel y sus promociones

Hasta el 02 de marzo, Digitel ofrece sus nuevas promociones a nivel nacional a propósito del mes de los enamorados: “Enamórate con Digitel” y “Enamórate con Digitel y disfruta los mejores equipos”. Ahora, quienes adquieran una
nueva línea prepago o postpago junto con un equipo móvil en promoción disfrutarán de atractivos beneficios en planes y servicios.

Entre los equipos de la promoción “Enamórate con Digitel” se encuentra el nuevo Motorola W175, el cual viene en un empaque especial que contiene dos tazas de regalo con originales diseños para compartir. Adicionalmente disfrutan de los beneficios de esta promoción, el Nokia 1600, Nokia 1208, Samsung SGH-C420L, Motorola W215, Nokia 6070, Motorola V195 y el Body Glove BG1.

Con la compra de una línea prepago y cualquiera de los equipos antes mencionados, el cliente obtendrá un mes gratis del nuevo plan Rumba Móvil con la mejor tarifa para noches y fines de semana y del Servicio UNO, con tarifas especiales para llamadas y mensajes de texto al número 412 afiliado.

Con la compra de una nueva línea post pago, podrán disfrutar de los beneficios equivalentes a un mes gratis del plan Más Por Minuto 120.

Paralela a esta promoción, Digitel ofrece para nuevas líneas una gran variedad de modelos de equipos con la promoción “Enamórate con Digitel y
disfruta los mejores equipos de Video, Música, Mega Video y Oficina Móvil”. En prepago la nueva línea se lleva 1 mes gratis de los nuevos planes Súper Pegado y del servicio Uno, con las mejores tarifas del mercado. En postpago la línea recibe un mes gratis de los planes Habla con Todos y Súper Pegado.