Palm ofrece hacer del Día de San Valentín un día inolvidable con sus más atractivos modelos en telefonía inteligente Palm Treo 680 y Treo 750

En su linea de Teléfonos inteligentes, Palm ofrece para esta promoción de San Valentín el Treo 680 y el Treo 750 ambos con Kit Multimedia que incluye una tarjeta miniSD con adaptador SD de 1GB y manos libres stereo.

El teléfono inteligente Palm Treo 680 de cuatro bandas GSM/GPRS/EDGE(1) que corre en la plataforma Palm OS®, potencia una característica distintiva de Palm: su facilidad de uso. Viene en dos colores: el clásico y elegante gris y una nueva versión exclusiva en rojo. Moderno, elegante y provisto de atributos más allá de su estelar capacidad telefónica – como por ejemplo el correo electrónico, Internet, mensajería, multimedia, calendario, contactos y más (2) – el Treo 680 mantendrá productivo a cualquier usuario.
Por su parte el modelo Palm Treo 750 combina teléfono, correo electrónico, mensajería, Internet y Windows Mobile® con las mejoras de Palm que harán que seas más productivo de la forma más sencilla. Con es teléfono inteligente es posible recibir correo electrónico de varias cuentas personales o de trabajo(3); acceder a Internet desde cualquier lugar a través de las redes 3G/UMTS con capacidad HSDPA(4); utilizar las aplicaciones Microsoft® Office Mobile para revisar documentos profesionales en cualquier lugar. O bien, escuchar música, reproducir clips de video o tomar y enviar fotografías.
Parasu serie de computadoras de manos Palm tiene en esta ocasión tan especial excelentes obsequios:

La Palm Z22 incluye de obsequio dos Flexicases, con dos colores divertidos y atractivos para elegir –azul y verde-, se puede disfrutar de la flexibilidad de combinar la computadora de mano con el estuche que mejor se adapte al estado de ánimo y al estilo de vida del usuario. Esta computadora de mano integra funciones de planificador, diario, bloc y calendario. Es pequeña, liviana y cuenta con una nítida pantalla a color. Permite ingresar y llevar con uno citas, números de teléfono, listas de pendientes y fotos.
Por otro lado, Palm ofrece la Tungsten E2, que trae consigo un con KIT Multimedia que incluye una tarjeta miniSD con adaptador SD de 1GB y manos libres stereo. Palm Tungsten E2 tiene una pantalla a color brillante y de colores intensos, que hace posible que el calendario, contactos, documentos, presentaciones, fotos y videos cobren vida. Su memoria flash mantiene toda la información segura aunque no haya tiempo de recargar el dispositivo. Incluso tiene tecnología Bluetooth® integrada para conectividad inalámbrica y permite también disfrutar de tus melodías MP3(5).
En el tope de esta línea, Palm ofrece la computadora de mano Palm TX, modelo que reúne todas las características anteriores, y otras adicionales que agilizan el trabajo y aumentan la productividad de sus usuarios. El paquete cuenta con la computadora de mano Palm TX y el KIT Multimedia que incluye una tarjeta miniSD con adaptador SD de 1GB y manos libres stereo, la Palm TX permite al usuario navegar por la red y brinda la opción de chequear correos electrónicos(6) desde cualquier locación. Asimismo, es posible leer, crear y editar documentos de Word, Excel, o PowerPoint(7), fotos y videos que se presentan en una pantalla a color que cambia de modo horizontal a vertical, y gracias al software Documents To Go® que incluye, es posible realizar trabajos y, de inmediato, realizar el envío del documento por e-mail, o hacer la sincronización con la PC cuando se llegue al escritorio.

Todas estas unidades están a la venta en las principales tiendas de las cadenas Palmanía y RCA, para brindar a los consumidores las mejores opciones en la celebración del Día de San Valentín.