Samsung introduce al mercado un nuevo modelo el SGH-G600

Orientado a un público que busca no sólo un celular, sino la mejor calidad tecnológica expresada en un diseño delicado, sofisticado y versátil. El SGH-G600 ofrece conectividad absoluta en un innovador celular tipo slider. Aún más, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash integrado para capturar y almacenar imágenes.

Caracas, febrero 2008.- Samsung Electronics presentó al mercado venezolano un nuevo modelo de celular, el SGH-G600. Con un diseño fino y elegante, el SGH-G600 presenta como dimensiones 102 mm x 48 mm x 15 mm y un peso de 105 grs. Uno de sus principales atributos es la cámara de 5 megapíxeles la cual permite tomar y almacenar fotos de alta resolución. Como características resaltantes de la cámara de este teléfono tenemos las siguientes:
-. Flash tipo LED
-. Fotos Panorámicas
-. Autofocus, para lograr fotos perfectas
-. Estabilizador, para evitar fotos movidas
-. Resaltador, Para agregar más brillo y color a las fotografías tomadas.
De igual manera el teléfono cuenta con una video cámara que permite capturar aquellos momentos donde el movimiento y el audio son importantes. Finalmente este equipo cuenta con otras funcionalidades, tales como Radio FM y reproductor de música, e incorpora una pantalla LCD de 2.2” con 16 millones de colores.

“El SGH-G600 ostenta una forma ergonómica, peso liviano y tamaño ideal para profesionales demandantes igual que consumidores más jóvenes y dinámicos”, asegura Luis Guzmán, Director de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela.
Es un teléfono que, además de la cámara, dispone de Bluetooth 2.0, conexión USB 2.0 y una memoria interna de 55 MB, la cual puede ser expandida hasta 2GB usando tarjetas microSD. Debido a que soporta las 4 bandas GSM (850/900/1800//1900MHz), puede ser usado en redes similares a nivel mundial. Por otra parte el equipo cuenta con una función especial, que permite la conexión a dispositivos de video (TV, Video BEAM, Monitores, entre otros).
También es capaz de reproducir diferentes tipos de formatos de música como por ejemplo MP3, con soporte para manejo de licencias DRM. Adicionalmente permite opciones de mensajería multimedia, correo electrónico y acceso a Internet para que de esta manera el usuario pueda contar con diversas funcionalidades en un mismo dispositivo.
“Samsung Electronics siempre ha buscado satisfacer a sus clientes a través de propuestas innovadoras capaces de marcar tendencias tecnológicas en el mercado de la comunicación”, asevera Guzmán. “Por eso, cada uno de nuestros teléfonos móviles se erige como una novedad única e indiscutidamente superior a comparación de otras opciones en el mercado, no sólo debido a su diseño, sino también por sus extraordinarias multifunciones abocadas a optimizar la comunicación”.
______________________________________________________________________________
Samsung Electronics Co. Ltd es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2006 de US$ 63.4 billones y utilidades de US$ 8.5 billones. La compañía emplea aproximadamente 138,000 personas en 124 oficinas en 56 países en cinco unidades de negocios: Negocio de Medios Digitales, Negocio de Pantallas de Cristal Líquido, Negocio de Semiconductores, Negocio de Red de Telecomunicaciones y Negocio de Dispositivos Digitales. Reconocida como una de las marcas más crecientes, Samsung Electronics es productor líder de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y pantallas de cristal líquido. Para más información, visite www.samsung.com/latin