“ TECNOCOMPUTACION 3000 SA”, 25 años de soluciones integrales de tecnología al servicio de sector financiero

Tecnocomputación 3000 S.A., con motivo de celebrar su 25 aniversario de operaciones, en principio ofreciendo equipos y soluciones al sector bancario y hoy por hoy a todos los sectores de la economía venezolana, ha crecido llegando a conformar un grupo de empresas líderes en la integración de soluciones, sistemas y servicios relacionados con el área de Tecnologías de la Información.

Tecnocomputación 3000 como líder en el mercado distribuye, integra y ofrece servicios y productos de alta tecnología manufacturados por compañías líderes a nivel mundial. Su mayor posicionamiento a lo largo de estos 25 años lo ha logrado en los segmentos de Banca, Seguros, Gobierno y Salud, donde su reconocida efectividad ha sido comprobada con la implementación y soporte técnico especializado en diferentes sistemas y soluciones.

Hoy en día, Tecnocomputación 3000 S.A. enfoca sus esfuerzos en sus unidades estratégicas de Medios de Pago, Manejo Electrónico de Documentos, Seguridad de la Información e Identificación Segura.

Entre las líneas de productos que comercializa la Unidad de Negocios de Medios de Pago se encuentran:

Personalización de Tarjetas

Imprinters

Tarjetas y terminales

Criptografía y comunicaciones

EMV y otros protocolos de tarjetas inteligentes

TPV Virtuales y comercio electrónico

La Unidad de Negocio de Manejo Electrónico de Documentos, abarca soluciones de gestión documental, automatización de procesos de negocio y captura masiva de documentos para disminuir los costos de administración y asegurar la disponibilidad e integridad de los activos de información, siendo algunas de las soluciones y servicios que ofrece:

Consultoría y reingeniería de procesos para el manejo de documentos

Scanner para la captura de documentos

Soluciones para el Procesamiento de Documentos e Imágenes

Workflow

Captura y Procesamiento de Formas

Servicios de digitalización y captura.

La Unidad de Negocio de Seguridad de la Información, ofrece soluciones y servicios con el fin de disponer de una visión integral de cómo proteger los activos informáticos, algunos de estos servicios, comprenden:

Consultoría

Diagnóstico de Seguridad

Aseguramiento de la protección en distintos niveles de Red: Frontera, Estaciones y Servidores

Licencias y equipos de fabricantes líderes en Soluciones Antivirus/ Firewall /IDS/IPS.