Ahora Air France permite dos piezas de equipaje a bordo

A partir del 15 de febrero los pasajeros podrán llevar dos piezas de equipaje en sus viajes a Europa

Desde el 15 de febrero Air France vuelvió a permitir dos piezas de equipajes a todos sus pasajeros en la ruta Caracas-París-Caracas, disposición conocida como “Piece Concept”.

De esta forma los pasajeros de Tempo (clase económica) tendrán derecho a dos piezas de 23 Kgs cada una, los de L´ Espace Affaires (clase ejecutiva) dos maletas de 32 Kgs cada una y los pasajeros de Club 2000 (Viajero frecuente) – dos, de 32 Kgs cada una.

El exceso de equipaje, más allá de los kilos permitidos según la clase en la que viaje el pasajero, tendrá un recargo de 50 euros (para salidas desde Europa) o de 50USD (desde Caracas). Si, por el contrario, el pasajero viaja con una tercera maleta cuyo peso máximo sea de 23 Kgs., tendrá que cancelar la tarifa de 150 euros (desde Europa) o de 150USD (desde Caracas).

Los viajeros que adquirieron sus boletos antes de la entrada en vigencia de esta nueva disposición (15 de febrero) gozarán de la nueva normativa de dos piezas de equipaje en vez de los 20 / 30 kgs anteriormente permitidos.