Amazing Global de Venezuela anuncia el lanzamiento de Amazing On Demand

Con Amazing On Demand las empresas podrán acceder a la tecnología de información de un software ERP de clase mundial para una gestión más rentable sin tener que hacer grandes inversiones

Amazing Global de Venezuela, subsidiaria de Amazing Global Technologies, con más de 27 años de experiencia, empresa que hasta el presente es uno de los principales canales de IBM en Venezuela, con la categoría de Premier Business Partner, Business Partner Lenovo y socio de negocios de Oracle a nivel mundial, haremos el lanzamiento de Amazing On Demand en la ciudad de Caracas.

Amazing On Demand es un servicio dirigido a la pequeña y mediana empresa, con esta aplicación las empresas pueden acceder a la tecnología de la información de un software ERP de clase mundial de Oracle, sin necesidad de invertir en infraestructura de equipos de computación, ni invertir en licencias de software y respaldando su data en el Centro de Innovación de Negocios de IBM, uno de los espacio tecnológicos más completos del país. Con solo tener acceso a internet las empresas puede comenzar a utilizar un sistema integrado de gestión empresarial en 60 días hábiles.

Hoy en día a través del modelo de servicios propuesto por Amazing On Demand, las empresas en Venezuela pueden contar con estas tecnologías realizando una baja inversión, ya que con Amazing On Demand se reducen los costos operativos, tecnológicos y de entrenamiento que se generan en un proceso de implantación de software.

Amazing On Demand, despliega el software (ERP), Oracle JD Edwars Enterprise One; aplicación líder en el mundo de las empresas de Manufactura y Distribución. Como Sistema de gestión de clase mundial, le permite a las empresas obtener ahorros significativos en todos aquellos procesos que, por información inadecuada, inexacta e inoportuna, o por falta de integración entre las funciones, tiene un enorme potencial de mejorarse a través de una aplicación como Oracle JD Edwars Enterprise One.

A través de Amazing On Demand, una empresa pequeña o mediana puede acceder a la misma tecnología de información que utilizan las grandes empresas y corporaciones para manejar y optimizar sus procesos de negocio en un mercado global altamente competitivo, dinámico y exigente orientado a sus clientes.

El lanzamiento de Amazing On Demand en Caracas tendrá lugar en el Hotel Embassy Suites y será el primero de una serie de eventos que se realizarán posteriormente en Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Puerto Ordaz, de ésta manera Amazing Global de Venezuela busca llevar las ventajas de esta solución al sector empresarial venezolano en las principales ciudades del país.