Belkin presenta PocketTop y CushTop para laptops en Venezuela

Belkin presenta PocketTop y CushTop para laptops en Venezuela. En línea con su estrategia de liderazgo en productos para Internet móvil, Belkin anunció la disponibilidad de estas dos soluciones, ideales para el confort y la protección del laptop. Con un diseño ergonométrico que se adapta a las distintas situaciones que los usuarios de portátiles necesitan.

CushTop para laptops de Belkin es un almohadón de uso hogareño -con una cavidad porta cable- apto para notebooks de 15 y 17″. Viene en color naranja, plateado y verde musgo.

PocketTop para laptops de Belkin es una valija para utilizar tanto en el hogar como en la oficina. Soporta laptops de hasta 15,4″. Está realizada en un material completamente lavable y cuenta con un bolsillo incorporado porta cargador con conector interno. También viene en color naranja, plateado y verde musgo.

“Todos los que usamos Laptops la llevamos de aquí para allá y sabemos de los problemas y las incomodidades que a veces esto provoca, por eso Belkin pensó en un solución para que podamos trabajar mas cómodos y proteger mejor los portátiles”. Explicó Carlos Solano, Director Comercial para Cono Sur de Belkin (se adjunta foto) “Y, además, tienen una línea de diseño super actual” agregó.

Características de CushTop y PocketTop de Belkin

CushTop: Proporciona comodidad cuando se utiliza la computadora portátil en el sillón o en la cama. Cuenta con un espacio intermedio para guardar el adaptador y el mouse.

PocketTop: Crea un sitio de trabajo móvil y proporciona un lugar cómodo para guardar la computadora portátil, con un práctico bolsillo incorporado para guardar los accesorios y la fuente de alimentación. Reduce el enredo de cables cuando se traslada la computadora portátil de un sitio a otro.

Precio y disponibilidad

CushTop para Laptop de Belkin tiene un precio sugerido de 35 dólares y PocketTop de 39 dólares en Estados Unidos. Tienen Garantía de por vida.

En Venezuela ya están disponibles al público y la distribución se encuentra a cargo de SuperMax