Casa Hellmund presenta once modelos de cámaras digitales Canon

El distribuidor autorizado de Canon en Venezuela, Casa Hellmund, anunció la disponibilidad de once modelos de cámaras digitales Canon, con el fin de ofrecer mejores soluciones y productos en imagen digital. Con estos modelos la variedad de opciones tanto para principiantes como para intermedios y profesionales se extiende, permitiendo satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

Para satisfacer la demanda de los profesionales de la fotografía, Casa Hellmund introduce tres modelos:

EOS Digital Rebel XTi: La nueva EOS Digital Rebel XTi ofrece una gran combinación de características, es fácil de usar y muy accesible. La Rebel XTi cuenta con un nuevo sensor CMOS de 10.1 Megapixeles, exclusivo de Canon, Procesador de Imagen DiG!C II y además es compatible con el sistema EOS.

EOS 5D: Especialmente diseñada para fotógrafos profesionales que buscan todas las ventajas de los lentes angulares, la nueva EOS 5D de Canon proporciona una longitud focal similar a la fotografía de 35 mm, además de una resolución efectiva de 12.8 megapixeles, lo que la convierte en la cámara digital ideal para el fotógrafo de estudio.

EOS 40D: Presenta nuevas y mejoradas características que incluyen un nuevo sensor de imagen CMOS de 10.1 Megapixeles, un nuevo procesador de imagen DiG!C III, un mayor rango de ISO hasta 3200 y una mayor velocidad de hasta 6.5 cuadros por segundo.

Para principiantes e intermedios presenta los siguientes modelos:

PowerShot A460: 5.0 Megapixeles de resolución, un zoom óptico de 4x y el procesador de imagen DiG!C II exclusivo de Canon permiten crear fotografías y videos con gran calidad y color.

PowerShot A720 IS: cuenta con una resolución de 8 Megapixeles y un poderoso zoom óptico 6x con estabilizador óptico de imagen. Cuenta con el procesador de imagen DiG!C III y “Face Detection” para tomar excelentes fotografías.

PowerShot G9: con 12.1 Megapixeles, zoom óptico de 6x y estabilizador óptico de imagen, la PowerShot G9 permite obtener la imagen perfecta.

PowerShot SD 870 IS: sus 8.0 Megapixeles de resolución, estabilizador óptico de imagen, zoom óptico de 3.8x, procesador de imagen DiG!C III y las Funciones “Face Detection” y “My Colors”, son muestra de sus relevantes cualidades y se distingue como una cámara fuera de lo común.

PowerShot SX100 IS: 8.0 Megapixeles, zoom óptico de 10x y estabilizador óptico de imagen. Está equipada con el procesador de imagen DiG!C III, que permite obtener las mejores fotografías

PowerShot S5 IS: 8.0 Megapixeles con gran zoom óptico 12X, procesador DiG!C III, lente ultrasónico USM con estabilizador óptico de imagen IS e ISO 1600 para fotos estables con excelente nitidez y color.

PowerShot SD1000: 7.1 Megapixeles, Zoom Óptico 3x, Digital 4x y Combinado 12x. Pantalla LCD de 2.5” y 9 puntos AiAF y procesador DIGIC III.

PowerShot SD750: Esta cámara digital de 7.1 Megapixeles continua con la tradición de una cámara ultra delgada con un gran diseño y con la tecnología más avanzada, como la Detección de Rostros Automática, además de varias funciones para tomar video con zoom y audio.