El Gabinete de Distribución de Energía Liebert FDC™ La Solución más Eficiente para el Suministro de Alto Voltaje Directamente a los Racks

Debido a que los gerentes de los centros de datos siguen popularizando racks con servidores más poderosos, Emeron Network Power, una empresa de Emerson (NYSE: EMR) y el líder global en Business-Critical Continuity™, anunció un nuevo modelo de distribución de energía de 480V una solución eficiente que permite la entrega de alto voltaje directamente a los racks.

El gabinete compacto de distribución de energía remota para racks Liebert FDC, acerca más la distribución de energía a la carga mezclándose de forma física y cosmética con el equipo de los racks, al tiempo de ofrecer capacidades de distribución de una unidad mucho más grande. El Liebert FDC le da a los gerentes de centros de datos la flexibilidad para adaptarse a los requerimientos de los nuevos servidores de alta densidad que pueden manejar energía de 480V al distribuir la salida del UPS directamente a los servidores, ahorrando espacio en los saturados centros de datos y elevando la eficiencia del sistema de distribución de energía.

“Cuando se utiliza el Liebert FDC con los servidores que operan a 480V, los gerentes pueden lograr ahorros de energía de dos por ciento adicional al eliminar las pérdidas que se crean cuando la energía de 480V del UPS se convierte a 208V o 120V”, señaló Bill Barcus, gerente de producto de Liebert AC Power, Emerson Network Power. “Además, debido a que las unidades pueden colocarse en filas con los racks, los cables corren directamente bajo los éstos, reduciendo la extensión de los cables y asegurando que no impidan el flujo de aire bajo el piso”.

Las unidades Liebert FDC pueden colocarse en varios lugares dentro de una fila de racks así como en una configuración independiente. El gabinete cuenta con 84 polos (dos tableros de paneles completos) en una unidad independiente con un tamaño de 19 pulgadas. Puede utilizarse junto con una unidad Liebert UPS para proveer energía de 480V más cerca de la carga. Ofrece una variedad de opciones de tableros de paneles y capacidades de monitoreo de energía locales y remotas.

Para consultar más información sobre el Liebert FDC de 480V o 208/120V, o cualquier otra tecnología y servicios de Liebert de Emerson Network Power, visite www.liebert.com.