Festival Movistar música trae a David Bisbal, Diego Torres y Fanny Lú

Maracaibo, Valencia y Caracas recibirán a las estrellas internacionales los días 8, 9 y 10 de mayo respectivamente, en un escenario deslumbrante.
Por Venezuela actuarán Los Amigos Invisibles, Caramelos de Cianuro, Chino y Nacho, Voz Veis y Papashanty Saund System

Movistar cumple tres años en Venezuela y lo celebra con música. Es por eso que ya está confirmada la fecha y el cartel de artistas internacionales y locales que actuarán en Maracaibo, Valencia y Caracas los días 8, 9 y 10 de mayo, respectivamente, para conmemorar este aniversario con un espectáculo de ocho horas de duración, en el marco del Festival Movistar Música 2008.

David Bisbal, Diego Torres y Fanny Lú interpretarán sus mejores éxitos sobre una gigantesca tarima, mientras que por Venezuela harán gala de su talento Los Amigos Invisibles, Caramelos de Cianuro, Chino y Nacho, Voz Veis y Papashanty Saund System.

La gira comenzará el próximo 8 de mayo en Maracaibo, en el Estadio Pachencho Romero. Continuará el 9 en Valencia en la Plaza de Toros “La Monumental” y culminará en Caracas el 10 de mayo en el Estadio de Fútbol de la UCV.

Artistas internacionales

David Bisbal, uno de los jóvenes artistas españoles surgidos de “Operación Triunfo” y que actualmente ha vendido más de 5 millones de álbumes a nivel mundial, tendrá la gran oportunidad de demostrarle su talento al público venezolano, en un escenario gigante que reunirá a más de 20 mil personas en cada ciudad donde aterrice el tour Movistar Música 2008. El intérprete de “Bulería” y de “Quién me iba a decir” será, sin duda, una de las grandes atracciones de este festival.

Por su parte, el cantautor argentino Diego Torres, se reencontrará con los venezolanos después de varios años de ausencia de los escenarios locales. Es considerado uno de los grandes talentos latinos y sus canciones se han convertido en himnos de esperanza y positivismo, como su indiscutible éxito “Color esperanza” y “Sueños”, entre otras.

Fanny Lú, la carismática cantautora colombiana, presentará por primera vez su show en Venezuela. Viene de ser nominada a los Premios Grammy latinos gracias a ese toque tan personal para mezclar ritmos caribeños con merengue y vallenato. Seguramente su tema “No te pido flores”, será uno de los más coreados por sus fans durante el Festival Movistar Música 2008.

El evento se iniciará a las 3 de la tarde en cada ciudad para convertirse durante ocho horas en un despliegue de fiesta, música, concursos y alegría.

¿Cómo disfrutar del evento?

Hay tres maneras de asistir a cualquiera de los conciertos programados por Movistar Música en Maracaibo, Valencia y Caracas, con las siguientes promociones que Movistar tiene preparadas. El público puede obtener cada entrada desde el próximo 15 de marzo a través de las siguientes opciones:

1) Al presentar en los puntos de canje autorizados una tarjeta Telpago “Edición Aniversaria” de Bs.F. 60 ó 100 (previamente raspada).

2) Al mostrar la factura de compra de uno de los equipos celulares Sony W200, Samsung F250, Nokia 5310, Nokia N81, Nokia N82 y Nokia N95 en los puntos de canje autorizados.

3) Al canjear 10 mil puntos acumulados en el Club Movistar.

4) Al realizar una recarga electrónica de Bs.F 60 a través del portal www.mipunto.com

(en el momento del canje, los interesados deben presentar la confirmación de compra,

fotocopia de su cédula de identidad y de la tarjeta de crédito).

Los puntos de canje autorizados para obtener las entradas de los conciertos, estarán ubicados en:

Caracas:

Recordland (CCCT, Sambil y Sabana Grande). Sólo para canje de tarjetas Telpago y facturas de celulares pertenecientes a la promoción.
Sede de Movistar. Torre Parque Canaima. Nivel C2. Los Palos Grandes. (Se reciben todos los canjes, inclusive los pertenecientes al Club Movistar).

Valencia:

Recordland (C.C.Cristal). Sólo para canje de tarjetas Telpago y facturas de celulares pertenecientes a la promoción.
Centro de Servicios Movistar La Viña. Urbanización La Viña. Av. Juan Uslar, cruce con Av. Carabobo. Centro Corporativo La Viña. Piso 1. (Se reciben todos los canjes, inclusive los pertenecientes al Club Movistar).

Maracaibo:

Recordland (Sambil y Lago Mall). Sólo para canje de tarjetas Telpago y facturas de celulares pertenecientes a la promoción.
Sede de Movistar. Av. 4 de Bella Vista con Calle 65. Planta Baja. (Se reciben todos los canjes, inclusive los pertenecientes al Club Movistar).