Intel lanza campaña “TRIATLÓN INTEL” para premiar a sus Distribuidores Autorizados

“TRIATLÓN INTEL” es el nombre de la nueva campaña de incentivos que la Empresa líder en el mercado de chips, ha puesto en marcha para premiar a sus mayoristas, y al mismo tiempo destacar las bondades de sus productos estrella.

Intel hace posible la realización de esta actividad, que busca estimular de una manera creativa las habilidades de sus distribuidores autorizados durante el desarrollo de un triatlón, conformado por tres pruebas deportivas: natación, ciclismo y maratón, donde cada disciplina representa las características y cualidades de los productos de la Corporación: Intel® Core™ 2 Duo, Intel® Core™ 2 Quad e Intel® Desktop Boards, respectivamente.

Ángeles Bris, Gerente de Programas Intel (Región Andina) resaltó que“esta iniciativa regional tiene por objetivo promover el trabajo en equipo y al mismo tiempo premiar el esfuerzo de nuestros distribuidores autorizados, quienes hacen posible el crecimiento sostenido de Intel en la región Cono Norte, y en ese sentido queremos desearles el mayor de los éxitos.”

A través de una sana competencia, los participantes pondrán a prueba su energía, velocidad y potencia para llegar a las metas, es decir, el equipo que logre los objetivos de cada prueba será el ganador. Al finalizar, se premiará a todo el equipo conformado por el Gerente de Producto Intel®, el vendedor estrella y a la fuerza de ventas.