Los nuevos PDUs de Tripp Lite proporcionan un mejor control y poder al alcance de los administradores de red

  • El incremento del consumo de energía y las necesidades de la calidad de energía requieren soluciones diseñadas para el monitoreo y manejo de las cargas criticas y no criticas. Las Unidades de Distribución de Energía (PDU) son la solución.
  • Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de equipo de protección de energía, ha expandido su línea de Unidades de Distribución de Energía (PDUs) a fin de suministrar nuevas opciones de capacidad de energía, factor de forma y manejo. La mayoría de los nuevos modelos cuenta con una interfaz de red incorporada que permite a los usuarios monitorear y controlar salidas individuales en forma remota (y a los dispositivos conectados) vía SNMP, Web o Telnet.

    “Los nuevos PDUs demuestran nuestro compromiso de suministrar a nuestros clientes con el más alto nivel de funcionalidad de los equipos en red,” dijo Rich Feldhaus, Especialista de Producto de Tripp Lite. “Los PDUs switched [Controlados por un Interruptor] permiten a los gerentes de red controlar de forma remota salidas individuales y dispositivos conectados reinicializando de forma remota los dispositivos bloqueados. Los usuarios también pueden extender en el tiempo de operación de los dispositivos críticos apagando de forma remota los dispositivos no esenciales durante una falla de la energía. Estas características sin duda reducirán de gran forma el número de las costosas llamadas se servicio.”

    Nuevos Modelos Switched (todos incluyen un medidor digital de carga e interfaz de red):

    PDUMH15HVNET (208/230V): 15A, 1U o 0U (vertical) para rack, 8 salidas.
    PDUMH20HVNET (208/230V): 20A, 1U o 0U (vertical) para rack, 8 salidas.
    PDUMH30HVNET (208V): Dos circuitos de 15A, 2U o 0U (vertical) para rack, 16 salidas.
    PDUMH30NET (120V): Dos circuitos de 20A, 2U o 0U (vertical) para rack, 16 salidas.
    PDUMV15NET (120V): 15A, 0U (vertical) para rack, 16 salidas.
    PDUMV20HVNET (208/230V): 20A, 0U (vertical) para rack, 24 salidas.
    PDUMV20NET (120V): 20A, 0U (vertical) para rack, 24 salidas.
    PDUMV30HVNET (208V): Dos circuitos de 15A, 0U (vertical) para rack, 24 salidas.
    PDUMV30NET (120V): Dos circuitos de 20A, 0U (vertical) para rack, 24 salidas.

    Nuevos Modelos con Medidor (todos incluyen un medidor digital de carga):

    PDUMV20HV (208/230V): 20A, 0U (vertical) para rack, 38 salidas.
    PDUMV30HV (208V): Dos circuitos de 15A, 0U (vertical) para rack, 38 salidas.
    Nuevo Modelo Básico:

    PDUV30HV (208V): Dos circuitos de 15A, 0U (vertical) para rack, 38 salidas.

    Para una mayor funcionalidad, Tripp Lite ofrece gratis el software para administración de red PowerAlert para centralmente monitorear y controlar hasta 250 Sistemas UPS o PDUs. PowerAlert permite a los gerentes configurar por grupos los parámetros de múltiples dispositivos remotos desde una sola ubicación y también

    puede ser ajustado para detectar automáticamente UPS y PDU en segmentos específicos de la red o en rangos de direcciones IP. Esta solución en un solo software ahorra a los gerentes de red los costos de instalación regularmente asociados con soluciones de la competencia.

    El software PowerAlert extiende la capacidad del PDU más allá del monitoreo central y control de energía. Utilizando el sensor ambiental de Tripp Lite (Modelo #ENVIROSENSE), disponible por separado, los gerentes también pueden monitorear la temperatura/humedad externa y las señales de cierre de contacto. El software de administración de redes PowerAlert está disponible gratis para su descarga en el sitio www.tripplite.com.