MasterCard relanza campaña Maestro®

MasterCard Worldwide nuevamente presenta su campaña de educación e incentivo al uso de la tarjeta Maestro®, bajo el eslogan “Pásala, haz que pase con Maestro”. La campaña, que estará vigente desde el 24 de marzo al 14 de abril, brinda información al usuario sobre el uso consciente de la tarjeta de débito y la clave secreta.

La campaña desarrollada por Foote, Cone & Belding (FCB) agencia publicitaria de MasterCard para la marca Maestro, esta conformada por cinco piezas publicitarias: un comercial para TV, dos para radio y dos versiones para los medios impresos. Las cuales manejaron un concepto orientado al mayor uso de la tarjeta de débito, con énfasis en dos temas principales, el uso de la tarjeta Maestro como medio de pago en lugar del efectivo o cheque y el cambio frecuente de la clave secreta como medida de seguridad.

José Ramil, presidente de MasterCard Venezuela, explicó “Con esta campaña queremos estimular en los clientes el uso de la tarjeta de débito Maestro, pero también mostrarle al tarjetahabiente Maestro, que su uso, es una forma fácil y segura de realizar el pago de sus compras, además queremos recomendarle cambiar frecuentemente su clave secreta, para transacciones más seguras”.

El eslogan “Pásala, haz que pase con Maestro” sugiere la practicidad, el movimiento y la seguridad que implica el realizar las compras del día a día con la tarjeta de débito Maestro.

El comercial de 30 segundos para televisión refuerza la marca Maestro con una ejecución basada en el famoso juego del teléfono. En una pantalla en blanco aparece un pequeño recuadro con la imagen de una joven que pasa un mensaje, y se van abriendo pequeñas ventanas de personas que se pasan mensajes al que le agregan ideas, así se alternan estas imágenes con imágenes de la tarjeta de débito Maestro deslizándose por el punto de venta, hasta llenar la pantalla con los productos nombrados para finalmente, aparecer en este espacio la tarjeta de débito Maestro, con el slogan “Pásala, haz que pase con Maestro y paga todo lo que necesites en tu día a día”.

La campaña llegará al público a través de canales de televisión de señal abierta, radio y prensa escrita.