Únete a la pasión del fútbol con Universia y el Banco de Venezuela/Grupo Santander

Universia Venezuela, la red de universidades más grande del país, y el Banco de Venezuela/Grupo Santander, invitan a toda la comunidad universitaria a participar en el concurso para asistir a los próximos dos encuentros de fútbol que se realizarán en Venezuela en el marco de la Copa Santander Libertadores 2008.

La promoción estará al aire a partir de este 14 de marzo en el portal www.universia.edu.ve, donde lo interesados solo deberán registrar sus datos y automáticamente estarán participando por dos entradas VIP a los partidos entre Caracas Fútbol Club vs. Cruzeiro de Brasil y Unión Atlético de Maracaibo vs. Atlas de Guadalajara (México).

Los ganadores serán seleccionados mediante dos sorteos aleatorios. El primer premio será entregado el 17 de marzo de 2008 para asistir al juego del día 18 de marzo entre el Caracas Fútbol Club y el Cruzeiro de Brasil, encuentro que se realizará en el Estadio Olímpico Universitario. El segundo premio se anunciará el 24 de marzo de 2008 para que el afortunado, desde el Estadio Pachencho Romero en Maracaibo, disfrute el día 25 del encuentro entre el Unión Atlético de Maracaibo y el Atlas de Guadalajara.

El Grupo Santander y la Confederación Sudamericana de Fútbol firmaron en 2007 un acuerdo de patrocinio por medio del cual el Santander se convierte en patrocinante titular de la Copa Libertadores, a partir de la edición 2008, dando nombre al principal torneo interclubes de fútbol de América Latina.

La Copa Libertadores es la competencia más importante de la región. Con más de 20 semanas de duración, en la que se desarrollan cerca de 138 partidos entre 38 equipos representantes de 11 países: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, alcanza en cada temporada una audiencia de más de 1.500 millones de personas.

Universia y el Banco de Venezuela/Grupo Santander invitan a la comunidad universitaria a vivir la emoción de la competencia de clubes más importante de Latinoamérica.