Epson incorpora al mercado la Stylus CX9300F

La compañía aumenta su portafolio de multifuncionales de inyección de tinta con este nuevo equipo considerado de alto rango,
y el cual entra a competir en el mercado venezolano por su alta funcionabilidad y tecnología

Seiko Epson Corporation, empresa líder en equipos de avanzada tecnología, calidad de impresión y videoproyección, anunció que a partir de este mes estará disponible en Venezuela la nueva impresora multifuncional Epson Stylus CX9300F, un modelo de inyección de tinta que ofrece rapidez y calidad de imágenes y textos.

“Estamos incorporando al mercado lo más novedoso en equipos de inyección de tinta. Este modelo brinda al usuario una máxima funcionabilidad sin complicaciones, ya que se trata de un multifuncional 4 en 1; imprime, escanea, copia y envía fax sin necesidad de un PC”, aseguró Heisson Nessi, gerente de Consumer Products Epson Venezuela.

La Epson Stylus CX9300F, es una moderna impresora, de alto rendimiento, capaz de imprimir fotografías brillantes y documentos en calidad láser gracias al uso de las tintas DuraBrite Ultra, que permiten al usuario el ahorro en consumibles, ya que utiliza cartuchos individuales y económicos, en donde sólo se cambia el color agotado. El equipo posee una velocidad de impresión de hasta 32 páginas por minuto tanto en texto negro como en texto a color.

La impresora multifunción también cuenta con un alimentador automático de papel (ADF- Automatic Document Feeder). Así mismo, incorpora a su diseño una pantalla a color de 2.5 pulgadas, que brinda al usuario la opción de seleccionar y editarlas fotos directamente desde el equipo, ya que cuenta con puertos para memorias, y la posibilidad de conectar directamente la cámara fotográfica a través del puerto Pictbrige.

“Otras de las bondades, es que posee un escáner de 48 bits con una resolución de 600 x 1200 puntos por pulgadas (dpi) para las ampliaciones de las fotos y documentos OCR. De igual modo, incluye un software para la edición de fotografías y documentos, el cual permite reconocer textos para luego editarlos. Estas son algunas de las principales características que distinguen a la Stylus CX9300F como un novedoso y competitivo equipo dentro del mercado de multifuncionales de inyección” aseguró Nessi.