Las impresoras láser color de Lexmark son reconocidas con el premio “Editor’s Choice” de Better Buys For Business

Better Buys for Business, un evaluador independiente de equipos para imágenes y documentos ha galardonado con el premio “Editor”s Choice” a la familia de impresoras láser color C530, C532, C782 y C935 de Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK).

La portada de esta publicación incluyó la láser color departamental Lexmark C935dn.

En su evaluación, Better Buys for Business destaca positivamente a la serie de impresoras Lexmark C530 y C532 por su gran velocidad y precio asequible, nombrandola “otro éxito en velocidad y precio para impresión láser color”. La Lexmark C530 y la C532 son ideales para pequeños grupos de trabajo y ofrece hasta 22 páginas por minuto (ppm) en color y 24 ppm en negro con precios que inician en $499*. En 2007, la Lexmark C530dn, C532n y la 532dn también recibieron la calificación “Editor”s Choice” por parte de Better Buys for Business.

La serie láser color Lexmark C782 fue reconocida por su versatilidad, gran velocidad y valor. Better Buys for Business comentó que la serie de impresoras Lexmark C782 es “capaz de ofrecer verdaderamente serias capacidades de producción a un precio moderado.” Con precios que van de los U$1,299* a los U$1,899*, la Lexmark C782 puede imprimir hasta 35 ppm en color y 40 ppm en monocromo y ofrece capacidades adicionales para manejo de papel para grupos de trabajo grandes. La Lexmark C782 tiene “excelentes velocidades y buenas características”, dijo Better Buys for Business.

La serie C935 “permite ingresar rápidamente al mundo de la impresión a color en formato ancho” dijo Better Buys for Business. Iniciando en U$3,199*, la Lexmark C935 ofrece impression en formato ancho y avanzadas opciones de acabados. Diseñada para grupos de trabajo que imprimen altos volúmenes, la Lexmark C935 ofrece velocidades de 40 ppm a color y 45 ppm en monocromo. Better Buys for Business galardonó recientemente a la familia láser color C935 con un premio “2007 Innovative Product of the Year”, que es entregado a los productos o familias de productos que introducen nuevas y exitantes tecnologías.

“El cliente es nuestra prioridad cuando diseñamos productos y servicios. Tenemos una habilidad única de anticipar sus necesidades y ayudarlos a cumplir sus metas a largo plazo”, dijo Marty Canning, vicepresidente de Lexmark y presidente de su División de Soluciones y Servicios de impresión. “Lexmark se enorgullece de recibir la distinción “Editor”s Choice” por parte de Better Buys for Business para estas impresoras.”