ECCO continúa creciendo

ECCO International Public Relations Ltd y Worldwide Partners, Inc., anunciaron su alianza estratégica para ofrecer a los clientes y a las agencias miembros de las redes un mejor acceso a una amplia gama de servicios de comunicación, marketing y relaciones públicas en todo el mundo.

Worldwide Partners es la red de agencias independientes más grande a nivel global, con 83 agencias miembros en 42 países y una facturación anual que supera los 2.4 billones de euros. ECCO tiene más de 30 miembros en más de 40 países con una facturación de 48,000,000 de euros.

Al Moffatt, CEO de Worldwide Partners, Inc, destacó: “Vivimos en un mundo nuevo en el que es imprescindible la colaboración, ya que ninguna agencia o red puede satisfacer todas las necesidades de las empresas globales. Por ello nos enfocamos en la satisfacción de los requerimientos cambiantes de los clientes”.

El ejecutivo agregó: “En este sentido, la alianza con ECCO nos permite ofrecer a estas empresas un nuevo nivel de recursos sumamente dedicados en todo el mundo. Ahora, gracias a la extensa presencia geográfica y a nuestra experiencia, podemos brindarle a nuestros clientes la gama completa de disciplinas de la comunicación para construir marcas globales con un enfoque local.”

Sara Render, Presidente de ECCO con sede en Londres, añadió: “El acuerdo con Worldwide Partners nos permite brindar a nuestros clientes mejores programas de marketing integrados a nivel internacional y una amplia variedad de herramientas de la comunicación. Además reforzaremos geográficamente nuestra presencia a nivel mundial.”

Market Cross pertenece a la red ECCO, siendo el único representante de la red en América Latina. A través de ECCO, Market Cross puede darle a sus servicios un alcance internacional.

Cristela Reyes, CEO de Market Cross afirmó, “En Market Cross siempre nos diferenciamos por escuchar a nuestros clientes para luego poder ofrecerles un servicio de calidad acorde a sus necesidades. Como todos sabemos, en la actualidad los negocios se internacionalizan cada vez más. Nosotros crecemos paralelamente al crecimiento de nuestros clientes, para poder acompañar sus logros en diferentes mercados. En este sentido la alianza entre ECCO y Worldwide Partners es una excelente noticia.”