IMS ha sido seleccionada por Emerson Network Power como su agencia de comunicaciones para América Latina

Interamerican Marketing Solutions (IMS), agencia líder en estrategias de comunicación, mercadeo y publicidad en Latinoamérica, anunció que Emerson Network Power -líder mundial en proveer soluciones de energía confiables y de calidad, sistemas de precisión para medio ambiente, y soluciones de conectividad para infraestructuras de telecomunicaciones y redes- ha seleccionado a IMS como su agencia de relaciones públicas para América Latina.

IMS, cuya sede matriz se encuentra en la ciudad de Miami, Florida, será responsable de implementar la estrategia de comunicaciones y relaciones públicas para los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, en los cuales Emerson Network Power posiciona sus soluciones de energía y conectividad para centros de información, redes de telecomunicaciones y aplicaciones de misión crítica.

Emerson Network Power ofrece soluciones galardonadas de alcance mundial que ayudan a construir y soportar infraestructuras completas de energía para empresas de todos los tamaños. Esta iniciativa de Emerson Network Power hace parte de un programa integral de crecimiento de sus negocios en América Latina, que incluye esfuerzos de comunicaciones, marketing y desarrollo de canales de distribución con miras a posicionarse como jugador importante en el segmento de soluciones especializadas en “Continuidad de Negocios Críticos”.

Al seleccionar a IMS como su agencia de comunicaciones, Emerson Network Power tuvo en cuenta la extensa trayectoria de la firma, reconocida por su alto nivel de especialización en tecnologías de información, electrónica de consumo y telecomunicaciones para el mercado Latinoamericano.

“Es un privilegio para nosotros haber sido seleccionados por un líder global como Emerson Network Power como su agencia de comunicaciones estratégicas para América Latina”, dijo Mauricio Figueras, presidente, Interamerican Marketing Solutions. “La amplia experiencia que poseemos en la Región, así como nuestra alta especialización en el sector tecnológico y de telecomunicaciones nos permiten tener una visión muy acertada de cómo suplir las necesidades de nuestros clientes, lo cual impactará positivamente las audiencias a las cuales Emerson Network Power desea llegar”.