Mercadolibre.com ofrece nuevo formato de publicación

MercadoLibre.com (http://www.mercadolibre.com), el mayor sitio de compras y ventas por Internet de
América Latina, anuncia que a partir del pasado 26 de febrero de 2008, los miembros de su Comunidad pueden publicar de manera gratuita hasta diez artículos y pagar únicamente comisión por ventas al momento de concretar una transacción.

“Publicación Sencilla” es el nombre del nuevo formato disponible para ofrecer a través del site prácticamente cualquier artículo. Escogiendo esta opción, el usuario podrá disfrutar de una serie de beneficios:

• Utilizar la plataforma como vitrina para que sus publicaciones sean vistas por millones de compradores que diariamente navegan MercadoLibre

• Cero cargos por publicación

• 9% de comisión por venta

• Posibilidad de mantener hasta 10 publicaciones básicas simultáneas

• Chance de incluir hasta tres fotografías gratuitas

• Oportunidad de usar el “editor avanzado” para hacer publicaciones 100% profesionales

De acuerdo con María Alessandra Penichet, Gerente de Mercadeo y Ventas de MercadoLibre Venezuela, “gracias a esta alternativa casi cualquier usuario podrá contar con la opción de publicar de manera sencilla, rápida y sin costos asociados todos aquellos artículos de los que quieran desprenderse y sacar provecho económico. “Publicación sencilla” es una herramienta diseñada para que nuestros usuarios se inicien en sus ventas De manera económica, o reactiven su actividad obteniendo ingresos de sus ventas por una contraprestación relativamente baja”.

Esta nueva funcionalidad aplica para los usuarios que deseen exhibir sus artículos en cualquier categoría que no pertenezca a la sección de Clasificados, que no deseen emplear opciones de destaque y que no posean un eShop o tienda virtual.