Panduit selecciona a Tatiana Montoya como Gerente de Canales para Pacto Andino

Panduit, fabricante mundial de soluciones totales para infraestructura, anunció el nombramiento de Tatiana Montoya como Gerente de Canales para la región de Pacto Andino, quien tendrá como función desarrollar las estrategias de la cadena de valor para Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia, tanto en el mercado eléctrico como en el de comunicaciones.

La ejecutiva se ha desempeñado como gerente de cuentas, gerente regional de seguridad y gerente de soluciones para compañías especializadas en el sector IT, cargos enfocados a labores de diseño y desarrollo de estrategias encaminadas a la implementación de productos y servicios de infraestructura.

“Para Panduit es muy importante contar con equipo humano especializado y con experiencia en el sector, por eso la incorporación de Tatiana es para nosotros un logro importante con el que buscamos afianzar la relación con nuestros canales”, afirmó Henry Merino, Gerente Regional de la Comunidad Andina de Naciones, Panduit. “Asimismo, durante este año la compañía se ha propuesto nuevos retos para el mercado andino y nuestros socios de negocio son indispensables para cumplir con esas metas y las nuevas expectativas del sector”.

Tatiana Montoya cuenta con un MBA, énfasis en estrategia y una especialización en prospectiva y estrategia por la Universidad Externado de Colombia, y es profesional en publicidad con enfoque en marketing por parte de la Universidad Pontificia Bolivariana.