Síragon designa a Roberto Di Carlo como su nuevo Director Comercial

Síragon, la marca nacional de computadoras personales y sistemas de entretenimiento digital, anunció el nombramiento de Roberto Di Carlo como nuevo Director Comercial de la marca, profesional que tendrá la importante misión de dirigir las estrategias comerciales de Síragon enfocadas al mercado corporativo y de gobierno.

Realizó estudios universitarios en las áreas de Mercadeo y Publicidad, posteriormente desarrolló su carrera profesional en empresas de consumo masivo en gerencias de Marca, Producto y Ventas por más de 12 años en Venezuela y Latinoamérica. Así mismo, ha estado dedicado al diseño de exitosos planes para el desarrollo de franquicias.

Incursiona en el rubro tecnológico de la mano de Greentech de Venezuela, distribuidor mayorista líder en el mercado de partes y equipos de computación, donde se desempeña desde hace casi dos años como Gerente de Ventas para la Sucursal Caracas. “Desde Greentech de Venezuela hemos corroborado, tras nuestro trabajo diario con los canales que Síragon se ha ido convirtiendo en algo verdaderamente nuestro, del venezolano, lo cual es muy importante porque es una de las estrategias que han empleado algunas de las grandes empresas nacionales”, manifestó.

A partir de este nombramiento, Di Carlo se propone profundizar el éxito comercial de Síragon, especialmente dentro del sector corporativo y de gobierno, donde la marca ya es reconocida gracias a los altos estándares de gestión de calidad en el proceso de ensamblaje de los equipos.