Victor Da Silva es nombrado Country Manager de Panduit para Venezuela

Venezolano de nacimiento y con varios años de experiencia en la industria de Tecnologías de Información y Comunicación, Victor Da Silva Valente ha sido designado por Panduit Corp. como Country Manager de Panduit en Venezuela. Efectivo desde finales del año pasado, el cargo comprende todas las actividades inherentes a la operación local, ventas y mercadeo de la oferta de Panduit.

De acuerdo con el ejecutivo, quien anteriormente se desempeñó como Gerente de cuentas, el principal enfoque de esta nueva posición está orientado a mantener el crecimiento sostenido logrado a través de todos estos años para afianzar la posición del líder de soluciones de infraestructura física unificada para redes en el mercado local.

Al respecto, Da Silva Valente afirma “nuestra principal estrategia será alinear la organización local a las nuevas estrategias globales de la empresa para aumentar nuestra participación de mercado a nivel mundial”.

Finalmente, Da Silva manifestó que como nuevo Country Manager de Panduit en Venezuela su principal misión será: “continuar con el compromiso adquirido con el mercado local y junto a nuestros distribuidores autorizados e integradores certificados, mantener al crecimiento sostenido de los años recientes para permanecer como solución líder en el mercado Venezolano”.