“ TECNOCOMPUTACION 3000 SA”, Líder en Seguridad de la Información en Venezuela

“Hoy en día, las amenazas son mayores y de màs alto impacto a la seguridad informática, ya que no terminan con los virus. Los “hackers” constituyen un enorme peligro para los sistemas en el proceso de datos, ya que en su mayoría, son profesionales con un gran conocimiento, que utilizan tecnologías de última generación, están al día y asisten a congresos internacionales (incluyendo clases y seminarios), haciendo que sus productos tengan un nivel de peligrosidad y sofisticación enorme.

Hemos ido concientizando a las instituciones financieras, compañías de servicio, grandes empresas de consumo, etc; en que se necesitan estándares de seguridad que estén permanentemente actualizados, de tal forma de que estén preparados para luchar contra el perfeccionamiento de las prácticas delictivas que pueden afectar a sus sistemas operativos.”, según comentó Jossyth Rangel, Consultor de Seguridad de Información de Tecnocomputación 3000 SA.

“expresó Rangel, que el mayor reto en relación a las grandes amenazas de la seguridad informatica, radica en el hecho de que, casi siempre, son introducidas a las corporaciones a través de conexiones que son inherentemente confiables, como el email o el tráfico Web y que, al ser de acceso masivo, pueden poner en riesgo toda la información de la compañía” .

En tal sentido Tecnocomputación 3000 SA, apoya a las corporaciones, independientemente de su tamaño, negocio o cantidad de usuarios, con personal altamente calificado y certificado y un portafolio de soluciones y productos que garantizan una apropiada seguridad de la data, entre las que se encuentran:

Manejo de redes seguras
Interconexión (VPN)
Antispam
Optimización de la Wan
Proxy en Reverso
Filtrado de contenido inteligente
Monitoreo en tiempo real
Centralización y Administración de Logs
Manejo de Reportes Standard (PCI/SOX/COBIT )
Consultoría
Adiestramiento