Casa Hellmund presenta once modelos de cámaras digitales Canon

Caracas, 13 de marzo de 2007.- El distribuidor autorizado de Canon en Venezuela, Casa Hellmund, anunció la disponibilidad de once modelos de cámaras digitales Canon, con el fin de ofrecer mejores soluciones y productos en imagen digital. Con estos modelos la variedad de opciones tanto para principiantes como para intermedios y profesionales se extiende, permitiendo satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

Para satisfacer la demanda de los profesionales de la fotografía, Casa Hellmund introduce tres modelos:

EOS Digital Rebel XTi: La nueva EOS Digital Rebel XTi ofrece una gran combinación de características, es fácil de usar y muy accesible. La Rebel XTi cuenta con un nuevo sensor CMOS de 10.1 Megapixeles, exclusivo de Canon, Procesador de Imagen DiG!C II y además es compatible con el sistema EOS.

EOS 5D: Especialmente diseñada para fotógrafos profesionales que buscan todas las ventajas de los lentes angulares, la nueva EOS 5D de Canon proporciona una longitud focal similar a la fotografía de 35 mm, además de una resolución efectiva de 12.8 megapixeles, lo que la convierte en la cámara digital ideal para el fotógrafo de estudio.

EOS 40D: Presenta nuevas y mejoradas características que incluyen un nuevo sensor de imagen CMOS de 10.1 Megapixeles, un nuevo procesador de imagen DiG!C III, un mayor rango de ISO hasta 3200 y una mayor velocidad de hasta 6.5 cuadros por segundo.

Para principiantes e intermedios presenta los siguientes modelos:

PowerShot A460: 5.0 Megapixeles de resolución, un zoom óptico de 4x y el procesador de imagen DiG!C II exclusivo de Canon permiten crear fotografías y videos con gran calidad y color.

PowerShot A720 IS: cuenta con una resolución de 8 Megapixeles y un poderoso zoom óptico 6x con estabilizador óptico de imagen. Cuenta con el procesador de imagen DiG!C III y “Face Detection” para tomar excelentes fotografías.

PowerShot G9: con 12.1 Megapixeles, zoom óptico de 6x y estabilizador óptico de imagen, la PowerShot G9 permite obtener la imagen perfecta.

PowerShot SD 870 IS: sus 8.0 Megapixeles de resolución, estabilizador óptico de imagen, zoom óptico de 3.8x, procesador de imagen DiG!C III y las Funciones “Face Detection” y “My Colors”, son muestra de sus relevantes cualidades y se distingue como una cámara fuera de lo común.

PowerShot SX100 IS: 8.0 Megapixeles, zoom óptico de 10x y estabilizador óptico de imagen. Está equipada con el procesador de imagen DiG!C III, que permite obtener las mejores fotografías

PowerShot S5 IS: 8.0 Megapixeles con gran zoom óptico 12X, procesador DiG!C III, lente ultrasónico USM con estabilizador óptico de imagen IS e ISO 1600 para fotos estables con excelente nitidez y color.

PowerShot SD1000: 7.1 Megapixeles, Zoom Óptico 3x, Digital 4x y Combinado 12x. Pantalla LCD de 2.5” y 9 puntos AiAF y procesador DIGIC III.
PowerShot SD750: Esta cámara digital de 7.1 Megapixeles continua con la tradición de una cámara ultra delgada con un gran diseño y con la tecnología más avanzada, como la Detección de Rostros Automática, además de varias funciones para tomar video con zoom y audio.

Sobre Casa Hellmund
Es una empresa especializada en resolver las necesidades y requerimientos para la captura, el tratamiento y la impresión de imágenes. Atiende a fotógrafos profesionales y aficionados; a impresores de medios; y al mundo corporativo, científico y académico, con opciones a su medida.

Con orgullo, se cuenta entre las escasas empresas venezolanas que han conocido más de un siglo de operaciones en el país. Inicio sus actividades en el año 1862, y desde 1950 se enfoca en el negocio de la fotografía y la imagen en general.

Como sus antecesores, nuestro actual Presidente, así como la Junta Directiva y todos cuantos trabajamos en Casa Hellmund, creemos en la importancia de cumplir nuestra palabra y garantizar calidad en nuestros productos y servicios. Por ello representamos a fabricantes líderes: Fujifilm, Canon, Sony, Epson, Leica, Mamiya, Metz, Xerox y Screen por mencionar los principales.