Microsoft actualiza el Windows Vista

Yahoo
El SP1 introduce mejoras estéticas, funcionales y de seguridad al Vista, aunque fundamentalmente resuelve varios problemas de incompatibilidad de hardware, tal vez la principal razón por la cual los usuarios de Windows se resisten a abandonar el XP.

Si bien a través del sitio de la compañía ya puede descargarse un archivo ejecutable que instalará automáticamente este paquete de actualizaciones, Microsoft recomienda firmemente esperar a que sea distribuido a través del servicio Windows Update , algo que sucederá a mediados de abril.

Por este medio, el sistema de actualizaciones de Windows realizará un control del equipo para saber si está habilitado para instalar el SP1, debido a que fueron detectados nuevos problemas de compatibilidad de hardware.

También se verificará que estén instalados los paquetes requeridos para realizar la actualización, que el idioma del Windows sea compatible (en esta primera instancia, el SP1 fue liberado sólo en cinco idiomas: inglés, francés, español, alemán y japonés) y que no exista una versión previa instalada.

En cada de uno de los casos, la instalación del SP1 requiere la intervención del usuario y es, por ahora, voluntaria.