Panda Security pone a disposición de los usuarios un Service Pack para sus productos de consumo

Puede ser descargado desde la dirección: http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/downloads/tree/

Panda Security ha publicado un Service Pack para su gama de productos de consumo Panda Antivirus 2008, Panda Antivirus+Firewall 2008 y Panda Internet Security 2008. Con la instalación de este Service Pack, los usuarios de estas soluciones estarán aún más seguros frente a las amenazas de Internet, gracias al gran número de mejoras que incluyen. Entre ellas pueden mencionarse:

- Mayor estabilidad general de las soluciones.

- Incorporación, en Panda Antivirus 2008, de un escudo de auto-protección frente a ataques de malware centrados sobre la propia aplicación.

- Mayor eficacia en la detección de amenazas, gracias a un nuevo motor antimalware.

- Mejoras y simplificación de los procesos de instalación y desinstalación de las soluciones.

- Ajustes de la tecnología firewall para evitar cortes de comunicación.

Según Malcom Skinner, Product Director en Panda Security, “nuestra compañía tiene como eje central el servicio al cliente, por lo que estamos siempre al tanto de sus necesidades, a las que en todo momento procuramos dar una rápida respuesta. Este Service Pack ha sido desarrollado para fortalecer aún más la excepcional protección frente a todo tipo de amenazas de Internet de la que disfrutan nuestros clientes”.

Los usuarios de las soluciones de consumo de Panda Security pueden descargar gratuitamente el Service Pack desde la dirección: http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/downloads/tree/.

En caso de no ser cliente de Panda Security, puede descargar versiones gratuitas de evaluación desde http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/downloads/evaluation/