Panda Security se incorpora a la Junta Directiva de TSANet®

Panda Security ha entrado a formar parte de la junta directiva de TSANet® (Technical Support Alliance Network).

TSANet® es una organización sin ánimo de lucro que facilita una colaboración global y sin ataduras entre las organizaciones de soporte y encauza los problemas de los clientes mutuos. La activa participación de la División de Servicios de Panda Security en TSANet® desde 2004 ha propiciado dicho nombramiento.

Según Darragh Kelly, “En un mercado cada vez más complejo y con misiones críticas heterogéneas crecientes, el soporte cooperativo es hoy un imperativo. La razón de ser de TSANet® es ayudar a la industria IT a mejorar la experiencia de soporte multi-proveedor para sus miembros y clientes. Este nombramiento es una excelente noticia y deja clara la verdadera orientación al cliente de Panda Security”.

Con este nombramiento, Panda Security da un paso más en su compromiso con la satisfacción del cliente. Así, no solamente utilizará el estándar de la industria para aumentar la satisfacción del cliente, sino que la multinacional también contribuirá al desarrollo futuro de dicho estándar.

Por su parte, desde TSANet® han mostrado su satisfacción por dar la bienvenida a Panda Security en la Junta Directiva de TSANet® Europa. “Tener a Darragh formando parte de la Junta de TSANet® es una gran noticia,” dijo Leigh Darby, Director Ejecutivo de TSANet® Europa. “Junto con el resto de miembros de la junta, la experiencia y guía de Darragh nos ayudará a desarrollar aún más la organización durante el año 2008”.

“Estoy convencido de que nuestra presencia aumentará los estándares con que se medirán los niveles de satisfacción del cliente a una escala global en la industria. Además, como miembro de la Junta, también representaré a los clientes de Panda Security, haciendo de sus necesidades uno de los motores de TSANet® en el futuro”, concluye Kelly.