Ya Está Disponible Adobe Photoshop Elements 6 para Mac

Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció la disponibilidad del software Adobe® Photoshop® Elements 6 para Macintosh®. Desde su anuncio en enero durante el 2008 Macworld Expo, Photoshop Elements 6 para Mac ha sido reconocido como “Lo Mejor del Show” y se le ha otorgado el 2008 Editors’ Choice Award de The Mac Observer y el 2008 Macworld Award de Macsimum News. El esperado software Photoshop Elements 6 para Mac® combina poder y simplicidad para que los consumidores de todos los niveles de experiencia puedan lograr fácilmente resultados increíbles con sus fotografías digitales.

Haga Lucir lo Mejor de sus Fotos
El software Photoshop Elements 6 ayuda a los entusiastas de la fotografía a lograr los resultados que desean rápida y fácilmente. La nueva tecnología Photomerge® hace que los usuarios creen la toma de grupo perfecta mediante la simple selección y combinación de las mejores expresiones faciales y corporales a partir de una serie de tomas. Con solo hacer clic y arrastrar sobre un área específica, la nueva herramienta Selección Rápida corta los bordes en segundos para una selección perfecta. Tres modos de edición, Guiado, Rápido y Completo, satisfacen las necesidades de los fotógrafos, desde principiantes a expertos. El nuevo modo de Edición Guiada ofrece asistencia paso a paso para ayudar a los usuarios a mejorar sus fotografías. El software Photoshop Elements 6 agiliza la edición con espacios limpios y sin desorden que permiten concentrarse en las fotos, con nuevas pestañas que ofrecen acceso a las muchas capacidades del programa. Entre otras mejoras se incluyen la herramienta de conversión mejorada que convierte dramáticamente las imágenes a color en elegantes fotografías en blanco y negro.

Cree y Comparta Fotos en Muchas Divertidas y Atractivas Maneras
El software Photoshop Elements 6 presenta nuevas opciones para compartir que cuentan historias de forma única y creativa. Los usuarios pueden dar vida a sus recuerdos y momentos personalizando las diagramaciones para álbumes de fotos, tarjetas de felicitación y CD/DVDs para compartir con amigos y familiares.

Precio y Disponibilidad
Adobe Photoshop Elements 6 para Macintosh corre sobre Leopard, (Mac OS X v 10.5.2), así como en versiones previas de Mac OS X a partir de 10.4.8. El software es una aplicación Universal Binaria que correrá de manera nativa en PowerPC y en sistemas Macintosh basados en Intel. Photoshop Elements 6 está disponible de inmediato en los Estados Unidos y Canadá por un precio estimado de venta en los Estados Unidos de US$89.99 dólares. Los propietarios de versiones anteriores de Photoshop Elements pueden actualizarse a Photoshop Elements 6 por un precio de venta sugerido en los Estados Unidos de US$69.99 dólares mediante un reembolso por correo o a través de www.adobe.com.

Información acerca de versiones en otros idiomas, así como precios, políticas de actualizaciones y soporte técnico para otros países está disponible en www.adobe.com/go/photoshopelmac.

*Fuente: The NPD Group / Retail Tracking Service (Abril de 2002 a Noviembre de 2007) según unidades vendidas.