Amadeus lanza su Latam Resource Center en la red

Amadeus, proveedor mundial de soluciones tecnológicas para el sector del turismo y los viajes, anuncia la apertura del Latam Resource Center (www.amadeus.com/resources/latam), que permitirá a los profesionales del viaje de América Latina y Caribe acceder gratuitamente a estudios, reportes y seminarios online.

“La información es capital esencial para el crecimiento de la industria turística y por ello consideramos clave desarrollar iniciativas que puedan aportar un valor diferencial a las agencias de viajes y a los proveedores de la industria”, señaló Christian von Thuemen, Director Ejecutivo de Amadeus para América Latina. “Además, el Latam Resource Center se inscribe dentro de nuestro compromiso de crear soluciones adaptadas al cliente en Latinoamérica que ya comenzamos con la regionalización de proyectos y con la inauguración de un centro de soluciones establecido en Colombia.”

Las diferentes propuestas de información desarrolladas por profesionales del sector, ofrecen mejores prácticas de negocio, estudios de alto nivel y reportes informativos para añadir valor al negocio diario. Dichos documentos están disponibles en español y portugués.

A su vez, un programa de seminarios online, o webinars, permitirá a los usuarios participar e interactuar con líderes del turismo sin salir de su oficina. A través del mismo portal podrán también registrarse a los próximos encuentros o acceder al contenido de webinars pasados .