HP concluye la integración de MacDermid ColorSpan, Inc.

HP anunció la integración del portafolio de MacDermid ColorSpan, Inc., proveedor líder de impresoras de inyección de tinta curables por UV para gráficos de exposición, en la división de Artes Gráficas del Grupo de Imagen e Impresión de HP.

La adquisición permite a HP ofrecer plataformas de gran formato y tecnologías UV de menor costo a los proveedores de servicios de impresión que están incursionando en el área de aplicaciones en medio rígidos para exteriores y están experimentando mayores cargas de trabajo.

Con la incorporación de productos y tecnologías que complementan los de HP Scitex y HP Designjet, HP ofrece un portafolio aún más robusto para ayudar a los clientes a expandir sus negocios e incrementar sus ingresos.

“Estos nuevos productos convierten a HP en el único proveedor capaz de ofrecer una variedad completa de soluciones acuosas, de base solvente y curables por UV”, dijo Enrique Lores, vicepresidente y gerente general de Impresión de Gran Formato dentro del Grupo de Imágenes e Impresión de HP.

“Nos complace ofrecer a los clientes que están incursionando en el área de aplicaciones en exteriores y cargas de trabajo más industriales una ruta de crecimiento continua con los altos niveles de servicio, calidad y confiabilidad que esperan de HP”.

Más posibilidades de gran formato con una marca de confianza

La nueva impresora HP Designjet serie H35000/H45000, antes conocida como ColorSpan serie 5400uv, fortalece el portafolio de soluciones de HP para los proveedores de servicios de impresión que desean producir señalización para exteriores e interiores, letreros, exhibidores en puntos de venta y carteles con colores intensos en medios tanto flexibles como rígidos.

Los dispositivos, que integran las tintas HP Designjet 788 y cabezales de impresión de goteo variable, cuentan con un diseño inteligente que les permite transformarse de una impresora de alimentación de rollo en una impresora de cama plana. Asimismo, los dispositivos imprimen directamente en medios para exposición rígidos o flexibles, lo que abre nuevas oportunidades de crecimiento para los clientes de HP.

La HP Designjet serie H35000, que incluye las impresoras HP Designjet H35100 y HP Designjet H35500, es una impresora híbrida UV accesible y confiable que imprime directamente en muchos tipos de medios rígidos y flexibles. La impresora HP Designjet serie H45000, que incluye las HP Designjet H45100 y HP Designjet H45500, impulsa la productividad con velocidades de impresión de hasta 36 M2/hora (388 ft2/hora).

Diseñada para ambientes de alto volumen y múltiples aplicaciones, la nueva HP Scitex FB910, antes conocida como ColorSpan 9840uv, es una robusta impresora de cama plana dirigida a los proveedores de servicios de impresión industrial que producen volúmenes altos de aplicaciones para exteriores e interiores, tales como señalización, letreros, exhibidores en puntos de venta, carteles, espectaculares, fachadas de edificios y mobiliario para calle.

La HP Scitex FB910 ayuda a los proveedores de servicios de impresión a aceptar una variedad más amplia de pedidos y expandir sus negocios por medio de una versatilidad ilimitada, un flujo de trabajo eficiente y una durabilidad robusta a velocidades rápidas de impresión. El dispositivo, que incorpora las tintas UV HP Scitex FB240 y un diseño innovador que aumenta la productividad y la rentabilidad, alcanza velocidades de impresión máximas de 74.3 m2/hr (811 f2/hr).