Clientes pospago ya pueden disfrutar del plan “Hogar a tu Medida”

Movistar Hogar ofrece ahora a sus clientes postpago la posibilidad de disfrutar del plan “Hogar a tu Medida”, creado para satisfacer cada una de las necesidades básicas de los clientes de telefonía fija residencial por el módico precio de Bs.F 14,9 mensuales, cuya promoción es válida hasta el próximo 13 de marzo.

Este plan (lanzado inicialmente para clientes prepago) contiene ahora 220 minutos de llamadas locales a cualquier Movistar fijo y a todas las operadoras, además del servicio de contestadora (Telbox).

También el usuario puede escoger el complemento de su preferencia (80 minutos nacionales, 25 minutos a celulares, 130 minutos a locales, 15 minutos internacionales y 100 mensajes de texto) con tan sólo pagar Bs.F 5,00 por cada servicio.

Adicionalmente a los servicios antes mencionados, los clientes pueden activar otros tales como: Habla Pegado (100, 200 y 400 minutos libres), Telplus (identificación de llamadas, buzón de mensajes, transferencia de llamadas, llamadas en espera y llamadas en conferencia), Mi móvil favorito (afiliar a un teléfono fijo un número de celular), plan Noches y fin de semana para llamadas locales y otros.

Este plan es válido para cualquiera de los equipos telefónicos fijos que actualmente se ofrecen en los agentes autorizados y centros de servicios Movistar, listos para instalar en el mercado local. Actualmente los modelos en promoción son: Startel 900 0X (Bs.F 89), Telular SX6P (Bs.F 89), ZTE WP836 (Bs.F 89) y Axxestel L-800 (Bs.F 99).